Tronsmart Auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS con Bluetooth 5,0

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Auriculares inalámbricos Onyx Ace TWS Bluetooth 5,0 Qualcomm aptX auriculares con cancelación de ruido con 4 micrófonos

1 Tronsmart de Ace TWS Bluetooth 5,0 auriculares;
2. Admite la cancelación de ruido;
3. Admite APTX con Qualcomm®Chip;
4. Hasta 24 horas de juego;
5. Admite Control de volumen;
6. Soporte de asistente de voz y Control táctil.

Somos una empresa de Tronsmart, y todos nuestros productos tienen 18 meses de garantía.

Ultra claro y fuerte.

4 micrófonos y tecnología de cancelación de ruido ambiental que garantizan una calidad de llamada nítida y fuerte.

Genuino Qualcomm

La verdadera Qualcomm®El chip proporciona la conexión más estable, ofreciendo un rendimiento excepcional con transmisión de audio consistente.

Sin pérdida de aptX de Audio

Cierto Qualcomm®AptX™La tecnología de audio funciona con el controlador de 13mm ampliado para ofrecer un sonido de calidad de estudio de alta fidelidad claro y bajo.
* Audio aptX sin pérdidas solo para los dispositivos compatibles.

24-hora de jugar

Hasta 5 horas con una sola carga
Hasta 24 horas con la caja de carga
* Todos los datos se basan en el nivel de volumen del 50%. Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones medioambientales y más

La presión de diseño libre

Usar demasiado cómodo para sentir que no hay nada.

Un toque de Control

Toca el auricular suavemente para acceder fácilmente a las funciones básicas sin alcanzar tu teléfono.

Ir Mono o estéreo

Te da la libertad de llevar uno o ambos auriculares.

IPX5 Sweatproof

Contra el sudor, las salpicaduras y la lluvia.

Instantánea Auto-conexión

Abre la funda, los auriculares lo verán y se conectarán al teléfono al instante.

USB-C de carga rápida

Proporciona una carga más estable y rápida.

Acceso de voz

Activa Siri o el asistente de Google desde los auriculares con un simple toque.

-Bolsillo tamaño agradable

Cuatro indicadores para saber la potencia restante

Si cuatro luces LED se encienden en secuencia, significa que la caja de carga se está recargando.

Las primeras luces LED se encienden cuando se cargan los auriculares correctos.

Las cuatro luces LED se encienden cuando los auriculares izquierdo se cargan.

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
Anónimo

La calidad es realmente buena para el precio El sonido es bueno claro vol nivel es alto y claro Bass es un poco bajo.

Verified Buyer
A***e

Los mejores artículos. Completamente funcional. Pedido del 15 de enero al 26 de enero. Auriculares Cuma dah wonted purpose soundcore life Q10 de Anker.

Verified Buyer
O***n

¡Muy buen producto de sonido es muy bueno con un montón de bass me sorprendió! Calidad para este precio es excelente, no es perfecto. Hay algunas distorsiones en alto volumen o algunas grietas aquí y allá, pero no tanto que se ¿Ser molesto? La calidad de la llamada está bien, no más contacto control es muy buena el gran problema para mí es que es brillante y muy resbaladiza, así que es difícil para ellos. ¡De la caja con los cayendo! ¡Estoy muy satisfecho!

Verified Buyer
A***f

Muy rápido de entrega

Verified Buyer
F***s

¡Vendedor 100%! He hecho la compra cerca de las vacaciones de "11/11" y la tienda ha enviado el producto rápidamente. Vivo en Brasil y recibí los auriculares en mi casa aproximadamente 20 días después. El paquete llegó bien empaquetado y sin ningún daño. La calidad del sonido me parece muy buena, es fácil de conectar a tu teléfono móvil o ordenador y la batería dura mucho tiempo. Los controles funcionan correctamente, a veces se activa un comando mientras colocamos los auriculares en la oreja. Los auriculares son cómodos y ligeros, pero siento incomodidad en mi oído si los uso durante varias horas. ¡Estoy satisfecho con el producto y recomendamos a este vendedor!

Verified Buyer
A***a

Produto maravilhoso. Sem palavras, me surpreendeu muito a qualidade dele e do áudio com muitos graves. Ele e bem pequeno e fica elegante na orelha. Recomendo. Chegou no Brasil em 2 semanas.

Verified Buyer
A***n

El producto llegó en 62 días, embalado perfectamente, el código de seguimiento del track en todo el camino. Producto igual a la descripción. Más adelante no tiene sentido escribir reseñas más que suficiente, pero muy importante!!! Quien tenga los fregaderos de oreja "caracterizados", este producto no es para ustedes, se les caerá "bajar" el 100%, y por ese dinero es una pena romperlos. Así que piensa, y es mejor probar unos de estos "sin" luego los vuestros o no, el único invierno que llevan bien su diadema añade facilidad de uso y amplia la acústica. Funcional satisfecho muy amplio y cómodo, ver YouTube. Todo bien buena compra. Y sí al llamar Stereo converse!!! Vendedor por separado gracias por el envío.

Verified Buyer
Anónimo

Gracias

Verified Buyer
O***r

¡Entrega Super rápida gracias!

Verified Buyer
M***d

J'ai reçu la commande dans les délais proposé par le vendeur Merci

Verified Buyer
Y***n

Mejor

Verified Buyer
A***e

¿Buena calidad auricular? Con iPhone sincronizado sin problemas El compañero puede ser oído muy bien La calidad es feliz por ese dinero perfectamente Entrega rápida a Krasnoyarsk 1,5 semanas Recomiendo

Verified Buyer
F***r

Los auriculares inalámbricos llegaron en dos Domingo por correo nuevo. Embalado en bolsa de burbujas, y en una caja muy bonita. Para regalo es una opción estupenda. El kit viene cargando-alambre y chokol. En mis orejas encajan perfectamente, no me van todos los auriculares, pero es recto en el punto. De las terminaciones muy Bistro con mi teléfono Huawei p30, el sonido es chic. Para mí estos auriculares se adaptaron a los 100%. Producto estoy muy satisfecho, vendedor recomendable.

Verified Buyer
P***B

La mensajería llegó en tiempo y forma, es la segunda vez que cojo el hijo Negro Primero se agradece. Los bajos son mejores que en los análogos. Se desvanece rápidamente. Se han destrozado casi por completo. La esposa también estoy satisfecha. En las orejas se ajustan claramente No se para el sonido

Verified Buyer
D***y

Entrega rápida, muchas gracias

Verified Buyer
A***r

La paz sea sobre: Fecha de compra: 11/11/2020 Fecha de envío: 11/11/2020 Fecha de entrada a Argelia: 13/12/2020 Fecha de recepción: 26/12/2020 Tengo el paquete en buenas condiciones y que coincide con la descripción Recomiendo el vendedor

Verified Buyer
Anónimo

Llevó mucho tiempo a llegar, pero la calidad es buena ¡Sólo le falta el aislamiento de ruido cuando escucha algo cerca de la calle!

Verified Buyer
D***o

¡Gran auriculares para un gran precio! Muy buen sonido y batería para al menos 3-5 horas dependiendo de el volumen Por este precio, recomiendo + Vendedor ¡Envío rápido también! Voy a publicar la experiencia de usuario después de unos meses de uso de los

Verified Buyer
A***n

Buen sonido bien la vida de la batería de emparejamiento fácilmente ligero el único inconveniente es el de la tapa de la caja está suelto (creo que es sólo mía, tal vez tengo mal)

Verified Buyer
I***k

Wow me oreder 2 peacees en una vez vino en 15 días a Israel (en tiempo de vacaciones)

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×