Tira de luces LED inteligentes para decoración de hogar.

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Tira de luces LED de 5m, 10m, 15m, 20m, 25m, 30m RGB, tira de luces SMD5050, sincronización de voz y música, luces LED inteligentes para decoración de hogar, TV y fiestas, Control Remoto + bluetooth APP controlada

【Mando a distancia y controlar】: esta tira de luces led inteligente se puede controlar mediante un control remoto de 24k o 44key y una aplicación para smartphone. Puedes controlar las tiras de cuerda justo al alcance de la mano. Hay 16 millones de colores para su elección a través de la aplicación Color Platte para crear romance, relajación, ambiente de fiesta, ambiente festivo para su hogar. (Compatible con IOS / Android)

【Sincronización de voz y música 】: Nuestra tira de luces led puede detectar cualquier sonido fácilmente con micrófono incorporado de alta sensibilidad. Cambiará los colores según los latidos de voz y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar canciones desde tu teléfono. Puede descargar y reproducir cualquier música que desee. Puedes hacer que esta luz baile junto con vosotros. Esto es increíble para un espectáculo de fiesta

【Regulable y larga life】: puede ajustar el brillo y los colores según su estado de ánimo. Hay 28 Modos Dinámicos para su elección, como parpadeo, respiración, estroboscópico, gradiente, frío, etc. Los Chips LED SMD5050 premium mejorados que utilizamos para garantizar la larga vida útil de esta tira de luz. Y la doble capa de cobre en la placa PCB para mantener los colores mezclados más aún

SMD 5050 RGB
5m/10m/15m/20m/25m/30m no impermeable

El paquete incluye:
Tira led + control remoto IR/control de aplicación de teléfono Bluetooth + adaptador (enchufe UK/US/AU/EU)

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
K***r

Pedido del 30,03. Llegó a sverdlova región 14,04. En la tienda 5 cajas. Funciona bien, las pilas del mando entran funcionando. El vendedor muchas gracias. 100% recomendable.

Verified Buyer
A***k

Es rápido Buena calidad Contratado fácilmente a la pared ¡Muy fácil de montar!

Verified Buyer
O***i

He pedido 2 veces 15 metros en Israel llega en 20 días en una tienda cerca de mi casa. ¡las dos obras genial el control remoto dar sentido batería que tenía que ir a compró, pero fácil de encontrar muy buena calidad y llega muy rápido que estoy feliz Muy buen vendedor realmente aconsejar, por supuesto, hay todos los colores que trabajo (rojo azul verde blanco púrpura amarillo Orange, y varios tonos) Y no complicado para conectar (encontrar cómo funciona) muy buena calidad es llegar rápido que recomiendo Muchas gracias a el vendedor

Verified Buyer
M***e

arrive safely and well package everything works fine

Verified Buyer
J***z

Súper, solo tienes que comprobar si funciona. Napiszę as estará conectado ya comprado 2 u este vendedor,

Verified Buyer
R***r

Cinta bonita y barata, Gracias vendedor, solo que las pilas no vienen incluidas.

Verified Buyer
T***d

alles gut, Lauflicht, diverse Farben, reagiert auf Musik oder Programm. Steuerbar über App oder Fernbedienung

Verified Buyer
S***v

Пришло с другими товарами за месяц, я не ожидал. Довольно-таки быстро для Саратовской области. Заказывал 5050 и 2835. 5050- более реализован потенциал RGB. В общем белый цвет 5050 действительно белый, так как смешиваются цвета внутри светодиода, а 2835 просто горят все три цвета(Диоды 2835 одноцветные, а 5050-трехцветные). В общем ,в отличии от 5050, на 2835 не возможно создать оттенки, только основные три цвета. Имейте ввиду.А на 5050 совпадают цвета кнопок на пульте со свечением ленты. Но на кухню пойдут 2835 . А 5050 -- в зал на подсветку. В пульте батарейка LR 2032, трехвольтовая. Думаю, понятно, что в комплекте её НЕТ.

Verified Buyer
A***D

Buena luz led pero el mando a distancia no incluye batería.

Verified Buyer
E***i

¡Se ve genial! Envío rápido a Israel en 10 días. Aún no lo he probado.

Verified Buyer
P***v

Funciona, se ve bonito

Verified Buyer
A***i

Muy bueno para 3 habitaciones de niños, pero no llegó sin pilas a una señal. Es un control remoto relativamente rápido sin baterías

Verified Buyer
А***в

Товар пришёл в течении 15 дней. Была помята слегка упаковка. Заказал 10 метров. Сколько метров пришло ещё не смотрел. Куплю батарейки на пульт, проверю работоспособность, дополню отзыв.

Verified Buyer
A***v

Llegó rápido. La app instalada, funciona todo. En el Mando de las baterías venían 2032

Verified Buyer
A***n

Comprado por un cupón en realidad, por lo que no son muy críticos para mí más escrito. El kit no trae pilas CR2025/2032, respectivamente después de encender el mando no sirve para nada y sin ella solo se encienden los Leds azules. La fuente de alimentación en el mejor de los casos es 0,5 buena si se puede regalar ya que es ligera como una burbuja. La longitud visualmente de 5 metros debe ser, exactamente no merece la pena, ya que el producto en realidad salio caro para las copias.

Verified Buyer
A***v

¡Todo funciona! Cinta muy bonita, solo que no imagino para nada porque la compré)))

Verified Buyer
A***o

Ahora la habitacion ya parece un puticlub. Envio muy rapido.

Verified Buyer
N***o

Por Bluetooth se controla.

Verified Buyer
E***n

perfecto, en dos días lo tuve en casa todo en perfectas condiciones buena reacción al sonido funciona a la perfección

Verified Buyer
T***m

Los led son realmente bonitos, los compré para mi hermana porque no los tenía en su habitación, realmente no está decepcionado. Entrega rápida con GLS en menos de una semana! En la parte superior recomiendo al vendedor!!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×