Reloj inteligente ECG para Hombre SANLEPUS 2021

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Sistema Compatible: IOS / Android

Funciones:

IP68 a prueba de agua, selección de memoria grande de 10 diales, almohadilla de marcación (llamada Bluetooth), Mensaje, agenda telefónica, registros de llamadas, conexión Bluetooth, pasos, monitoreo del sueño, recordatorio de sedentarismo, frecuencia cardíaca, música Bluetooth, fotografía remota, notificaciones, calculadora, despertador, calendario, cronómetro, varios idiomas.

Visualización del reloj idiomas compatibles:

Inglés, Francés, Español, polaco, portugués, portugués (Brasil), italiano, alemán, malayo, indonesio, vietnamita, turco, ruso, árabe, persa, hebreo, tailandés.

App apoyo Idioma:

Chino, inglés, ruso, francés, español, hebreo, árabe, turco, portugués, holandés, italiano, alemán, indonesio, vietnamita, tailandés, japonés.

SANLEPUS de reloj inteligente

Más posibilidades en tu muñeca

De la innovación

Con una hermosa pantalla a color completamente táctil de 1,3 «altamente sensible y resolución HD de 360×360, el reloj inteligente SANLEPUS ofrece una experiencia de visualización ultra clara y amplia.

Integración de estética y tecnología

La montura de reloj mate texturizada se combina perfectamente con las correas de cuero premium y silicona para un diseño premium y sólido. Con una artesanía sofisticada, el reloj inteligente SANLEPUS revela un sabor refinado con un equilibrio perfecto entre arte y tecnología.

Conjunto de chips doble, batería de larga duración

Con una arquitectura de doble chipset y un sistema de bajo consumo de energía, el reloj inteligente SANLEPUS proporciona una larga duración de la batería para mantenerse al día donde quiera que vayas.

Llamada en tu reloj

Puedes recibir o rechazar llamadas y comprobar los registros de llamadas y la Agenda directamente en tu reloj a través de la conexión bluetooth con el teléfono.

Mensaje instantáneo recordatorio

El reloj inteligente SANLEPUS ofrece recordatorios oportunos para mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos de calendario y otras aplicaciones de redes sociales, lo que le permite ya no perderse ningún problema importante.

Diseñado para su estilo

Personalice el tema para combinar su aspecto diario con varias caras de reloj coloridas. Hay abundantes e impresionantes caras de reloj en la aplicación para que elijas.

8 modos de entrenamiento

El reloj inteligente SANLEPUS proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 8 modos deportivos profesionales que le permiten liberar su potencial, y también controla su frecuencia cardíaca en tiempo real, calorías y duración del entrenamiento.

IP68 resistente al agua

Gracias a una carcasa diseñada con precisión, el reloj inteligente SANLEPUS se puede usar al lavarse las manos o en días lluviosos.

Nota * no uses el reloj para bañarte o nadar. ¡Gracias!

Control de salud profesional, controla tu condición física

Intente usar el reloj inteligente SANLEPUS y comience a detectar presión arterial, oxígeno en sangre o ECG con un toque simple. Solo unos segundos, mostrará los datos de detección y le dará una referencia para prestar atención a su salud.

Monitorización ECG
De oxígeno en la sangre de vigilancia
La vigilancia de la presión arterial

Socio inteligente, métricas avanzadas

Después de terminar el monitoreo de salud o el entrenamiento, puede ver métricas más detalladas, análisis profesional y orientación científica en la aplicación.

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
A***r

Producto muy buen

Verified Buyer
K***i

item received in good condition, it matches the description, still need to try it and give more feedback about the performance.

Verified Buyer
N***e

Viene bien embalando y es igual a las fotos y descripción. Fácil de enlazar y el audio de llamada se escucha decente. Viene con su cargador. El envío fue muy rápido. Satisfecha con el producto.

Verified Buyer
M***o

Los productos son de buena calidad, entrega rápida, estoy muy satisfecho

Verified Buyer
R***r

Muy alta calidad.

Verified Buyer
S***i

Pradevets buena sociable el paquete llegó muy rápido en 8 días el reloj parece clase ¡Me papolzuyu y escribir mi opinión sobre el reloj el Vendedor indique la paquetes ven rápido!⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Verified Buyer
J***s

Bonito reloj. Lo he estado usando por un día y es bastante bueno para un reloj de menos de $50. Trabajo a lavarse las manos todo el día usar muy bien

Verified Buyer
J***o

el reloj tiene buena calidad de construcción, está muy bien construido. la pantalla se ve bastante bien, nítida, aunque no es oled cumple bastante bien. el sistema va suficientemente rápido aunque se echa de menos más hercios de refresco, se mueve un poco lento pero no falla, el táctil va muy bien. los botones tienen un tacto muy agradable, respecto al software está bien optimizado, tiene medidor de oxígeno, tensiómetro, ritmo cardíaco, etc. el sonido bien, la vibración excelente, las caras que tiene son agradables pero no se pueden descargar más aparte, una pena. la sincronización es muy buena, no falla, la carga de la batería es con un imán que engancha a la perfección, no sé aún cuanto dura pero según lo gastado en un día cálculo 3 o 4 días, no sé, comentaré con más tiempo las correas no son de piel pero son bastante agradables. el envío rapidísimo, en 2 días estaba en casa. por ese precio está más que bien, viste bien y cumple con lo necesario, no esperéis superprestaciones.

Verified Buyer
K***a

<2en> no es necesario comparar el rendimiento de los precios, un reloj perfecto. <2en> El único problema es que la duración de la batería va de 1 a 1 Cuk días. <2en> el producto llegó a mi mano en 12 días. Además, no pagaba impuestos de aduanas.

Verified Buyer
N***a

articulo de iguales caracteristicas a lo ofrecido, llego en muy buen tiempo. no mas de 2 semanas

Verified Buyer
D***r

Reloj muy bonito,conecta muy bien con iphone 11 y puedo contestar llamadas y ver Watssaps

Verified Buyer
A***y

El reloj en general bien. La batería dura 1- 1,5 días. Se ve muy bien en la mano, a simple vista, la pantalla es brillante, Clara. Y aquí los esferas podrían ser mejores-no informales. Hermosos relojes en círculos no brillan. Todas las funciones que funcionan en la descripción. Los sensores son bastante precisos. Solo pasa el texto de SMS al reloj, el resto de aplicaciones son solo notificaciones. Las correas son cómodas-metal y plástico. Entrega 3 semanas.

Verified Buyer
Y***i

Llegada bien embalada Gracias AE

Verified Buyer
R***y

El reloj inteligente se ve muy elegante, buena mano de obra

Verified Buyer
A***r

El producto es súper! Llegó a tiempo. Todo cuidadosamente embalado, seguido en todo momento. Vendedor recomendo

Verified Buyer
Anónimo

recibí el producto en tiempo y forma, funciona muy bien con mi cel. moto g6 plus, cumple con todas las características descritas en la publicación, la app cuenta con idioma en español,

Verified Buyer
Y***i

Exactamente el mismo ¡El reloj es muy hermoso! Pero la calidad de la actuación no ha sido aún se muestra Pruebas ¡Vamos a explicar esto después de la experiencia de Dios! ¿Observación inicial? La lengua árabe, la línea es muy primitiva y muy pequeño también.

Verified Buyer
R***v

El vendedor es amable, pidió enviar el producto lo más rápido que llegaría el reloj para el cumpleaños, tardó un mes y justo en dormir. Se ven muy elegantes. La correa cosida es estilosa pero no está hecha del todo de cuero sino de una pieza ajustada a la goma. ¡Eso es metálico, ni siquiera nada! El reloj en sí es pesado y es bonito. Por la función me ha llegado todo bien, se puede llamar por ellos, función interesante pero las baterías duran bastante en un día si siempre se enciende el Bluetooth!! Poca variación de pantallas pero se puede elegir. Por ese importe el reloj se ha justificado, de momento contento, a ver lo que sale! El vendedor es genial, le pidió que enviara los productos lo antes posible para que el reloj llegara al cumpleaños, un mes pasó y justo a tiempo. Se ve muy elegante. La correa de cuero es elegante pero no está hecha completamente de cuero, sino de una pieza de superposición de goma. ¡Pero el metal ni siquiera es nada! El reloj en sí es pesado y es bonito. Según la función, todo me quedó bien, puedes llamarlos, una función interesante,

Verified Buyer
D***s

Excelente reloj que funciona muy bien. Recomiendo al vendedor.

Verified Buyer
A***Y

Excelente envío rápido súper vendedor gracias

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×