Reloj de pulsera mecánico de Lujo para Hombre PAGANI DESIGN , Reloj masculino de acero inoxidable, de marca superior, de cristal de zafiro.

20 comentarios
Fuera de stock
(%)


PAGANI DESIGN – Reloj de pulsera mecánico de lujo para hombre

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
S***n

El artículo es como el descrito por el vendedor, reloj increíble y se ve muy bien en mi muñeca. Recomendamos al vendedor pero hay un retraso en la entrega, pero todo lo mismo está bien, Es mejor tarde que nunca.

Verified Buyer
U***s

Entrega 23 días el reloj es todo ir en el bisel Luft... Voy a comprobar la exactitud de tiempo le complemento

Verified Buyer
A***r

Entrega rápida de un muy hermoso reloj ¿Para el precio real destacar?

Verified Buyer
W***y

Mejor reloj en este precio bajo La calidad es realmente buena pedí 3 relojes diferentes y estoy muy feliz ¿A orden mucho más de esta marca? ¿Envío muy rápido para las órdenes de la UE de 3 días de china sólo 2 semanas a la UE? ¡Recomendado para fitness | Rodillos de espuma | Balones suizos | Rehabilitación y ejercicio físico | Pilates | En vivomed Comprar ahora porque probablemente precio ir!

Verified Buyer
A***k

Nice store, want to recommend him to everyone. Relatively cheap price for this watch + personal discount. Fair deal! Good luck and keep loving watches)

Verified Buyer
B***s

Super hermosa. ¡De alta calidad! ¡Definitivamente recomendado para personas que buenos relojes amor! ¡A dentro de 4 días a Países Bajos!

Verified Buyer
G***i

Reloj de excelente calidad. Recomendamos a todos y sin duda comprará otro Pagani. Envío rápido y sin impuestos pro Brasil.

Verified Buyer
S***r

Muy feliz y sorprendido por el nivel de calidad y características en este reloj en el punto de precio ¡! Entrega de alrededor de 3 días de CZ lo único que me gustaría mejorar es el embalaje de la caja de reloj sólo dentro de otra caja con no embalaje que dejó la caja interior un poco abollado. ¿Ver lo mismo está funcionando bien? ¿Todo es alineados en el QC de Pagani definitivamente ha mejorado de exámenes anteriores? El único punto menor a tener en cuenta es el bisel está un poco flojo y el cierre es muy difícil ¿-Que creo que mejorar con el tiempo? Si estás en La Valla sobre este reloj-para Usted no será decepcionado

Verified Buyer
S***e

Envío muy rápido de Europa almacén ¡El reloj es increíble por el precio! El bisel está perfectamente alineados. ¿La pulsera se siente realmente bien la hebilla es a veces difícil de cerrar pero de todos modos? En general, recomiendo el vendedor y el reloj

Verified Buyer
M***i

¡Buena calidad reloj amaba!

Verified Buyer
B***a

¡Rápido transacción y silencio! ¡El producto llegó en menos de un mes! ¿El reloj es exactamente como publicidad? ¡Su calidad y mano de obra es excelente! Fue el mejor reloj chino comprado El vidrio es realmente zafiro Estoy impresionado con precisión reloj ¡¿Sólo dos excepciones: 1) tu lumen es bueno, pero podría ser más brillante y más fuerte! ¿Es más débil que aparece en la foto? 2) La anchura de la pulsera es de cerca de mi gusto Prefiero más amplia pulsera Lo ideal sería que ella no melodía Pero estoy muy satisfecho con el producto ¡Vale la pena por su precio! ¡Recomiendo bastante este fabricante y vendedor!

Verified Buyer
N***I

Sinceramente, estoy muy feliz que me gustaba este reloj parece muy buena calidad Estoy satisfecho Consejo comprar sin dudarlo ¡Zafiro automática y a este precio! ¿Mismo usado? ¡Hermosa! Primero de todo que el vendedor y toda la gente que los comentarios. ¿De verdad que me ayudó a comprar esto?

Verified Buyer
3***r

Muy buen reloj entrega en 7 días nada que decir gracias a Pagani.

Verified Buyer
Anónimo

El reloj es elegante pero para mí muy pesado 150 gr y la altura es de gran masiva en una fina mano no es muy cómodo, Envió rápido, pero estaba en China, 20 días de entrega mes

Verified Buyer
Anónimo

El producto se corresponde con las descripciones y es muy bonito. ¡A pesar de que el seguimiento no fue actualizado, con gran asombro llegó en solo 3 días de entrega! ¡El servicio de mensajería italiano "parcel logistics companyment" me ha asombrado positivamente en comparación con el pedido anterior, pasado entre las manos de SDA que no nunca llegó!

Verified Buyer
G***n

Recibí el reloj en el plazo de 5 días de Tjechie y eso es superfast, esto está incluido el fin de semana, así que en solo 3 días hábiles. El control de calidad que Pagani watchco hizo en el reloj es un gran paso en el frente, había una pegatina de control de calidad en el caseback y una pegatina de control de calidad en el cierre de la pulsera, bien hecho Pagani. El bisel se ha mejorado a 120 clics y simplemente se alinea perfectamente y ya no hay reproducción posterior, también la esfera ha cambiado con una bonita mejora cosmética, no más explorador bajo el logotipo de diseño Pagani, pulgares hacia arriba para eso. No más Jap.Mov (en realidad es chino) en la parte inferior de la esfera. El bisel de aluminio anodizado tiene un aspecto genial y brillante. Y la pulsera de aniversario es muy cómoda y tiene un aspecto agradable junto con el aspecto Pepsi del reloj. Contento con este reloj, Ya es mi 5 ° Pagani, gracias.

Verified Buyer
Anónimo

Muy bonito, como descripción, llegó en poco más de diez días. Mantendrá tu muñeca de buena voluntad. Enhorabuena también por el embalaje.

Verified Buyer
A***l

¡Puse 5 estrellas por lo que me gusta! Para ser honesto Lume generalmente es débil Así que el reloj que más en mi mano ¿No ni siquiera hacer un ajuste en la pulsera?

Verified Buyer
F***o

Muy satisfecho vendedor serio y rápido. En el envío

Verified Buyer
A***k

¡Estoy enamorado! GMT fue mejorado. ¡Excelente calidad!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×