Leggins o Mallas deportivas de cintura alta para mujer, pantalones deportivos para correr y Fitness.

20 comentarios
(%)
Tamaño01 pantalones de pierna ancha circunferencia de la cintura01 pantalones de pierna ancha Circunferencia de cadera01 longitud de las mallas02 pantalones cintura02 pantalones circunferencia de la cadera02 pantalones de longitud03 cintura ajustada (CM) x 203 circunferencia de la cadera03 medias de longitud04 pantalones cortos de cintura04 pantalones cortos circunferencia de la cadera04 pantalones de longitud05 pantalones cortos de cintura05 pantalones cortos circunferencia de la cadera05 pantalones cortos longitud06 pantalones cortos de cintura06 pantalones cortos circunferencia de la cadera06裤长
S628088607684566285628030587238566438
M668490648086626686.5668431627640586839
L729092688588687288729032668042607240
Ver Carrito


Atención por favor:
1. Lavar antes de usar. Lavar a mano únicamente en lavado antes de usarlo.
2. Lavar a mano únicamente con agua tibia a menos de 30 °C.
3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real al 100% del artículo.
4. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no es el mismo rendimiento en diferentes cuerpos como en las fotos.

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
D***a

Zawrotnie ¡envío rápido! Leggings de la siguiente marca como en la imagen, se ajustan perfectamente a tu cuerpo, para 165 cm de alto no son largos. Napewno todavía zamówiwi¡ color diferente!

Verified Buyer
D***i

¡Envío muy rápido! ¡Me encanta! Recomendamos tomar un tamaño más grande. Muy cómodo.

Verified Buyer
P***m

Rápido niecały mes Como la imagen. Bien embalado. Gran calidad. ¡Recomendar!

Verified Buyer
K***j

¿Leggins son como una de las fotos? Tengo 175 cm de alto, por lo que podría ser más, pero está bien Envío fue más de 2 semanas

Verified Buyer
B***a

¡Calentadores de la pierna sensacional! ¡Rápido wysylka! Bien y firmemente lleno ¿Naterial rozciaga y cinturón bien tiene? Recomiendo

Verified Buyer
P***r

Buen material. Compre dos conjuntos en diferentes colores y tamaños (L en color azul) y el color azul tiene una tela más agradable, pero ambos son agradables para mí. En mi caso la talla M es más ajustada. Las mallas en la talla L me quedan un poco sueltas (176 cm, 67 kg, 95 cm en las caderas). Definitivamente puedo recomendar este producto.

Verified Buyer
Z***a

Super.... Recomendado. Leggings de buena calidad, no przew.witują. Tamaño compatible con tamaños estándar. Doszcly en 2 wks.

Verified Buyer
A***a

Calentadores de la pierna compatible con la foto bien hecho envío en ciagu 19 días

Verified Buyer
M***

¡Leggings son geniales! ¿Alta cintura y cinturón bien tiene? ¡Al mismo tiempo, son flexible y muy cómodo de usar! Suavemente prześwitują cuando pie luz LED

Verified Buyer
K***a

Muy cómodo, Material flexible y Mily siento ¡Wygladaja como por zdjeciach! Camilla pantalones 44 y 46 y tengo 174cm Tamaño XL encaja perfectamente incluso pasowalby firmemente en 48 ¡Pantalones Sie no zsuwają gris no przeswituja! Entrega para Pl Rowne 14 días Recomendar

Verified Buyer
P***a

Los pantalones me han llegado en menos de 2 semanas ¡Recibo en paczkomacie! ¿Kupiłam zachęcana pozytywnymi opiniami y no lamento? ¡Pantalones es realmente genial! Los dos en casa para el gimnasio o para hacer otros deportes, por ejemplo para bicicleta o rollo Sensationally destacar la figura En realidad, necesito a tamaño más grande como la redondez Por lo general, usan 38 y aquí wzięłam L y son perfectos aunque przykrótkie en 180cm de alto Muy apretado estiramiento así que mi mamá usuario 40/42 también no wcisnęła y ahora también la zamówię tamaño L pero en 170cm de alto Color gris negro kropeczki muy bien los regalos ¡Aunque el material principal es nylon parece transpirable y son muy agradables al tacto! Después de lavar y używaniu no debe nada con ellos-punto porque son muy flexible Realmente recomiendo

Verified Buyer
A***k

Fantástico.❤️ Wzięłam talla L-se adapta perfectamente mega cómodo Muy bien embalado vino en 2 semanas

Verified Buyer
E***r

Para mis parametros 100-84-113 podría tomar una talla menos. Me gustaría que me sujetan más fuerte desde las rodillas por arriba. La tela es consistente y promete aguantar ejercicios con mucho carga.

Verified Buyer
Anónimo

Tamaño L perfecto para la cintura 80cm, caderas 110cm. Perfecto

Verified Buyer
M***a

Leggins super!!! Costura de calidad, estira bien. Para mis parámetros (cintura 74, sobre 94) La talla m quedó perfecta! El vendedor lo aconsejo!

Verified Buyer
F***r

Rápido envío. Mallas de gran calidad. El Color es oblodny-frambuesa/Rosa sucio. Recomendamos tomar su talla. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo.

Verified Buyer
P***k

Talla s 170cm 57kg Ajuste perfecto, envío 14dni

Verified Buyer
P***r

Son mucho más amplios de negro el mismo tamaño ¡Sin embargo la cintura muy bien opinają! ¡Patrón en pośladkami es demasiado alto! Además son muy cómodas y la longitud es perfecto para 158 cm alto Envío dotarła rápidamente

Verified Buyer
A***a

Me encantan estas mallas. Tiene cintura muy alta (bajo el busto de las líneas), pero puede la banda elástica wywinauthic. Son mega uciagliwe y mi gran Tylek zmie(cił en L :D con respecto a la longitud son perfectos, ya que para mi 170 es perfecto, para las chicas inferiores estarán un poco en la parte inferior, pero no parece mal, y las chicas superiores también wejdą. Material tierno, suave. Pequeña ropa interior prze(witują, pero creo que para ropa interior cielista será súper. ¡Mega recomendado!

Verified Buyer
P***a

¡Perfecto! Busque muy porz://dne, para años de uso :) definitivamente zamowie y otros colores, entrega en 2 semanas :) ¡!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×