Leggings (pantalones) deportivos de cintura alta para mujer de Acefancy.

21 comentarios
(%)
TamañoAnchura de la cinturaAnchura de la caderaLongitud del pantalón
S202778
M22.52980
L23.53182
Ver Carrito


Leggings (pantalones) deportivos de cintura alta para mujeres de Marca Acefancy.

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
M***a

Качество просто супер! Швы ровные .На параметры талии-68 , бёдер -94 ,я заказала размер М и очень довольна . Посылка пришла в течении месяца .

Verified Buyer
B***a

muy bonito,gracias

Verified Buyer
P***z

Muy contenta! son preciosas, solidas, no transparentan y muy comodas! estoy loca con los leggings!! 100% recomendados

Verified Buyer
A***a

Отличные леггинсы! Приятная ткань, сшиты хорошо. Ткань вроде не тонкая, но бельё сквозь неё проступает. На параметры: рост 167, от 70, об 103 - размер L подошёл идеально. Быстрая доставка - 11 дней до Израиля.

Verified Buyer
G***v

Buena respuesta vendedor envió el tamaño L necesito (cadera 94 cintura 75) calidad leggings solo puntos enviado rápidamente

Verified Buyer
K***a

Aquí recibí mis cinturones por 127fre) La calidad es muy buena, el material es elástico, agradable al cuerpo. Los bolsillos y los insertos de las piernas están hechos de una pequeña pieza blanda. Estiran bien, no se transparentan. Pedí talla m para mi 44, altura 168 cm, me quedo perfecto. Al principio pensé que serían cortos, pero no, estirados en la pierna y sentados como debería) lo único que para alguien sería un mínimo, es una goma fina en la cintura. Pero sujeta bien, no se cae nada) no hay defectos ni hilos ni olor. Envío bastante rápido, el Track ha sido rastreado desde el principio hasta el final. Recogido en correos de notificación. Muchas gracias al vendedor.

Verified Buyer
A***i

Simplemente un producto de lujo, muy satisfecho se ajustan bien en ningún sitio daría cómodo no se transparenta comer bolsillos. Pediré otros colores.

Verified Buyer
N***L

Me gustó. Talla s pequeña para medidas 66-89.

Verified Buyer
D***h

Chic sientan ya negro pedí esposa, en cadera se ajusta 91 ajustado, material grueso, lo recomiendo.

Verified Buyer
Anónimo

Envío en 4 días literalmente por mensajería! Muy satisfecho. Las cuentas aprietan, se siente.

Verified Buyer
S***s

Las mariposas son geniales, de largo ha llegado, Talla M. Ha llegado a un centavo Express. El castillo es bonito, por el lado de la cadena. Lo recomiendo.

Verified Buyer
M***a

Así que los leggins pedidos el 27,12. Se entregó el 30,12 del producto en el envío. Cada movimiento ha sido rastreado por track con push-notice desde la app. 09,01 llegó un mensaje que el producto se puede recoger. Rápido, rápido. Producto de excelente calidad, tela gruesa, sin olor extraño, y sobre todo sin hilo táctil! Embalaje zip-Pack. Leggins pedido de acuerdo a los comentarios y hay que decir gracias, con la talla llegó en el punto! Para futuros compradores: tomé la talla "M" a mi altura 180 y 90x60x90, aunque sólo TOMO LA S, normalmente la XS. Recomiendo producto y vendedor! ¡Gracias a todos!

Verified Buyer
O***a

Las ampolletas llegaron 3 semanas antes de lo firme, la calidad del material es de gusto, las costuras bien, no tiene olor, el ob-91 se sella perfectamente, ajustado, cinturón alto, 2 bolsillos a los lados, insertos decorativos en los bordes

Verified Buyer
G***y

Buena calidad y belleza excelente elección para todos los amantes de la vida activa y la salud. El paquete llegó muy rápido y el torque está rastreado. Muchas gracias al vendedor por su buen trabajo y preocupación.

Verified Buyer
L***O

Mejor LEGGING de todo mi pedido. Soy 1m55 44kg hips 84 cm, uso Alo Yoga XXS, hips ancho 66-70 cm me queda mejor y este leggings de la última colección T1901 es más cómodo, más elástico, mucho mejor que los otros. El rosa es mucho más oscuro, ten cuidado: Es un Rosa rubor marrón. Absolutamente no es un coral melocotón salmón rosa como yo creo. Todas las colecciones de mallas y sujetadores tienen el mismo color rosa polvoriento, tengo 4 de ellos, así que ten tu elección, pero este T1901 de la última colección es el más cómodo, elástico y suave, Los otros se venden hacia fuera o mediados de subida con una banda elástica en la cintura que hace que el amor maneja la grasa pop up y son sueltos: arrugas alrededor de las rodillas caderas.

Verified Buyer
Anónimo

Легинсы отлично облегают фигуру и подчёркивают достоинства. Качественный пошив, ровные строчки, никаких торчащих ниток и неприятного запаха. Всё сделано на высшем уровне. Материал приятный на ощупь, мягкий, растягивается. Имеются вставки из сетчатой ткани для лучшей вентиляции и отвода влаги. Цвет спокойный, не кислотный, понравился. Продавец общительный.

Verified Buyer
I***v

Enviado rápidamente. Envío en menos de 18 días. Excelente calidad. Se estira en la medida. No se iluminan. El cliente esta satisfecho. Recomiendo la compra!

Verified Buyer
S***n

¡Lo más importante es que la chica le gusta polainas!

Verified Buyer
M***n

muy contenta, van bien de talla, que siempre me suelen quedar grandes, quedan bien ajustadas, sujetan muy bien, son con cintura alta. Buen material, llevan bolsillos y una pequeña trasparencia en los gemelos. Las recomiendo sin duda

Verified Buyer
M***

Entrega en menos de tres semanas, Pedí el marcado m en los parámetros from71 ob91... ¡La altura de 163 cm-se siente un poco tugovato! Polainas de excelente calidad Buen producto. ¡Se extiende bien incluso hay un efecto tensor! Aterrizaje alto En los lados son bolsillos de malla de abajo también hay plaquitas-redes La longitud es completa para mi altura. Incluso hay un pequeño stock Buena calidad. Bien coser ¡La tela es denso y no brilla en todo! ¡Pero debido a la suavidad que debe usar ropa interior sin costuras! ¡Leggings me gustaba! ¡Absolutamente no obstaculizar el movimiento! ¿Mira? Calidad súper.

Verified Buyer
I***i

La descripción es exacta, los leggins me gustaron mucho, cómodos, cómodos, la calidad es excelente, las costuras están cosidas con cuidado, despacho, envío rápido. El vendedor es comunicativo, siempre en contacto, aconseja sobre las tallas, la talla que me recomendó me quedó bien. Muchas gracias. Tomaré otro color más). Tienda y producto recomiendo!⭐️ ️ ️⭐️ ️ ️⭐️ ️ ️⭐️ ️ ️⭐️ ️ ️

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×