Gimbal para teléfono móvil con grabación de vídeo. Estabilizador de mano EKEN H4 3 Axis Smartphone.

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Gimbal para teléfono móvil con grabación de vídeo Smartphone Gimbal para teléfono con cámara de acción.

Estabilizador de mano EKEN H4 3 Axis

Característica:

Universal: puede funcionar perfectamente con teléfonos móviles para tomar fotos y videos estables y fluidos. Compatible con iPhone, Samsung, Galaxy y Huawei.
Características: te permite capturar imágenes más emocionantes con el modo panorámico y la pista inteligente.
Ajustable: puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, ya sea horizontal o verticalmente.
Fácil de usar: fácil de operar y no requiere una aplicación.

Especificaciones:

Nombre del producto: cardán de mano
Color: Negro
Voltaje: 5 V
Batería: 1 x batería recargable (integrada)
Duración de la batería: aproximadamente 4 horas
Tamaño: aproximadamente 320x124x55mm
Peso del rodamiento: 240g
Soporte de mano tamaño: 160x80x9,0mm

Estándar incluido:

1 ud. * cardán de mano  1 PC * cable USB   1 PC * Manual

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
M***p

Antes de usar, por favor cargue bien la batería, de lo contrario puede g? upievic

Verified Buyer
G***a

Se ve muy bueno, la entrega más rápida que he experimentado (menos de 24h de la compra)

Verified Buyer
Anónimo

Envío satisfecho dentro de 2 wks.

Verified Buyer
L***v

Buen aparato. No es cómodo lo que si quieres quitar en la funda luego tienes que volver a juzgar. Llegó muy rápido 5 días y en quince días recibido. SPB.

Verified Buyer
B***r

Productos en condiciones idelanim. Envío rápido, perfectamente embalado. Recomendado

Verified Buyer
P***i

Paczka,czas,pakowanie, bez uszkodzeń, Bez zastrzeżeń :-D Mam spore smartfony , też :) Także Gimbal daje radę :) - dodałem 2 grube podkładki metalowe pod śrubę aby wyważyć telefony : Redmi Note 8 Pro i Redmi Note 9. - na minus moim zdaniem odwrócone sterowanie osią Tilt czyli góra dół człowiek nauczony odwrotnie a tu się nie da tego jakoś programowo odwrócić ? - stabilizacja działa Super, za te piniądze nic tylko brać. - brak śledzenia twarzy i apki do tego ale jak widzę recenzje tych ficzerów to może i lepiej . przydało by się jakieś sterowanie RC do tego i gitara gra.

Verified Buyer
P***a

Llegó muy rápido. En el gadget un mínimo de funciones, pero es conveniente y fácil de operar Incluido: Caja de caja Instrucción Cable de carga (Soporte + Pago) PS Alta rápidamente

Verified Buyer
P***r

Por ese precio es un cardán muy bonito, podría ser un poco irritante que necesites encontrar un equilibrio cada vez que pones el teléfono en eso. Pero en general es un equipo muy bueno para ese precio. Lo recomendamos mucho

Verified Buyer
A***v

El paquete llegó a Moscú en 18 días. Como siempre, el correo de Rusia entendió un poco. Sin eso nada. El vendedor comunicativo responde las preguntas. Buen estabilizador para su dinero.

Verified Buyer
C***R

Bien como describe

Verified Buyer
S***v

¡Ordenado en noviembre de 24th! ¿Vino a región de Rostov el 26 de diciembre de? ¿Intenté en ng en Crimea, en el monte Ai Petri? En general funciona bien De carga tiene por un largo tiempo como se indica en el principio ¿Unos días en una carga? Menos solo uno ¿Para quién es importante sonido puro sin edición Cuenta si te hacer idiotas por ejemplo el descenso de la montaña y firmemente paso en la tierra luego de el estabilizador va micro chirrido O si él también En el video este sonido es bueno oído Más a menudo correr o caminar sin ablandamiento más a menudo el estabilizador funciona y se micro squeak Es bueno oído y en video Para mí esto no es un menos Alguien habrá eterna menos ¡Vino por el camino en una cápsula de aire! Así que nada al enviar a la oficina de correos con que aunque todos sabemos nuestro ruso correo ¿Pero es bonito, así que el vendedor de enviar los productos? ¿Resultado: hay un ruido en la operación con una fuerte vibración? Funciona como se esperaba, y de acuerdo con el tiempo de carga es muy bueno 3 días en Crimea y una vez cargado

Verified Buyer
P***p

Realmente genial zecz

Verified Buyer
M***j

envio rapido por estafeta y estabilizador bien de acuerdo a su precio, sencillo pero práctico.

Verified Buyer
L***i

Muy bien embalado sucedió tan pronto como nunca durante la noche super no todavía sprawdzaplem pero se ve muy firmemente pensar que buena compra altamente recomendada

Verified Buyer
А***n

Funciona bien. Photal perro en Kamchatka recomiendo el día 4 recomiendo el vendedor También le recomendamos un cable para carga de tiempo (incluido corto) a cargo de la paverbank. ¡La instrucción en inglés pero puede traducir el teléfono!

Verified Buyer
Y***n

Llegó desde Moscú en 4 días, todo funciona en Bluetooth conectado, tengo un Samsung A6 + con una funda fina y por qué se cae el horizonte con el mango de ajuste totalmente forrado.

Verified Buyer
R***r

El cardán funciona muy bien, es exquisito. Sencillo e intuitivo de usar. Envío dotarloa muy rápido.

Verified Buyer
A***v

Todo corresponde con la descripción, envío en unos cinco días por mensajería DPD. Funciona correctamente, de fiabilidad por ahora Habla pronto, el tiempo lo dirá. Su dinero vale la pena, satisfecho con la compra, vendedor recomendable.

Verified Buyer
A***d

¡Buena calidad todo funciona bien y probado! Vino en 2 días a Lobnya

Verified Buyer
M***j

Realmente estoy muy satisfecho con la artesanía y la acción del equipo. La máquina hace ejercicio genial. Necesita el teléfono wywarzyvic y para bien vale la pena recomendarlo. Equipos profesionales. ¡Y envío rápido! ¡Compre ayer y hoy mensajero llegó con paquete! ¡Recomendado!

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×