Bikini 2021 Traje de baño de verano estilo Brasileña

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Carta del tamaño en Centímetros
Tamaño de la etiquetaAjuste bustoCintura,Ajuste de la caderaAjuste tamaño de EE. UU.Talla UK,AUAjuste el tamaño de la UE
S81-8661-6686-914/66/834/36
M86-9166-7191-968/1010/1238/40
L91-9671-7696-10112/1414/1642/44
XL96-10176-81101-10616/1818/2046/48
2XL101-10681-86106-11118/2020/2248/50
Carta del tamaño en pulgadas
Tamaño de la etiquetaAjuste bustoCintura,Ajuste de la caderaAjuste tamaño de EE. UU.Talla UK,AUAjuste el tamaño de la UE
S32-3424-2634-364/66/834/36
M34-3626-2836-388/1010/1238/40
L36-3828-3038-4012/1414/1642/44
XL38-4030-3240-4216/1818/2046/48
2XL40-4232-3442-4418/2020/2248/50
¿Cómo medir

¿?Busto

  • Esta no es la talla de tu sujetador
  • Usa un sujetador sin relleno (tu vestido tendrá un sujetador incorporado).
  • Relaje el brazo a los lados, tire de la cinta en la parte más ancha del busto

¿?Cintura

  • Encuentra la cintura natural, esta es la parte más pequeña de la cintura
  • Por lo general, aproximadamente 1 pulgada sobre el botón del vientre, Mantenga la cinta ligeramente suelta para permitir la respiración

¿?Las caderas

  • Encuentra la parte más ancha de las caderas
  • Por lo general, aproximadamente 7 pulgadas por debajo de la cintura natural, la cinta debe cepillarse entre ambos huesos de la cadera

¿?Taza

  • Copa = busto-bajo pecho
    A = 10-12cm B = 12-14cm C = 14-16cm D = 16-18cm E = 18-20cm

 

1. Mide tu talla de busto, cintura y caderas correctamente y selecciona una talla adecuada según la «Tabla de Tallas».

2. El tamaño puede tener una diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual (1 pulgada = 2,54 cm, 1 cm = 0,39 pulgadas)

3. Si todavía tiene otras preguntas sobre el tamaño, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente

 

 

 

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
D***

Excelente calidad, bonita tela y bonitos colores, se tardó un mes en llegar

Verified Buyer
E***t

Traje de baño elegante y brillante, estoy encantada, cogí una l y me ha llegado perfecta) lo recomiendo a todos. Envio rapido.

Verified Buyer
K***a

Lindo el traje baño , igual a la foto. Lo que si la tanga es muy larga pero se puede arreglar. Llego rápido al destino, lo recomiendo

Verified Buyer
T***s

Это уже второе бикини у этого продавца. Брала размер М на 86-68-95. Садится хорошо,особенно трусики. Про верх я уже писала, что да, шлейки слегка топорщатся,но для пляжа никто даже не обратит внимание, вы же не для фотосъемки в модный журнал покупаете, где все должно идеально быть отшито и сидеть на модели. Очень клевое бикини) я бы только из-за труселей брала ) верх можно другой подобрать при желании

Verified Buyer
F***r

El producto vino bien empaquetado después de 2 semanas ¡Me gusta cómo directamente las costuras son y general la calidad es bastante buena! El color es un poco más ligero (pinker?) que la foto, pero todavía tiene que nudish tono y es hermoso También mis teléfonos Cámara apesta, así que lo siento por la mierda de calidad fotos La parte superior es un poco apretado en la parte de atrás que te da un efecto push up, pero sigue siendo un ¿Lástima que no puedo ajustar el ancho? ¡(Mis medidas son 90-70-100) y la parte inferior como tamaño M se adapta perfecto!

Verified Buyer
I***a

Increíble traje de baño, de muy buena calidad, ningún hilo táctil, todo cosido, tela gruesa! Para talla 40-42 Russe, altura 170, peso 55 cogí talla s, perfecto. Aconsejo a todos por el pedido. Ha llegado a Samara en 1,5 semanas, recto muy bonito e inesperado, por eso una respeto aparte.

Verified Buyer
M***a

Excelente traje de baño) será bueno para sentarse en las chicas con pechos grandes o con un muy pequeño uno me parece que Ordenó el viernes negro 11,11 En 2,5-3 semanas ¿El color es genial. Como en la foto? ¡Material muy denso cualitativamente hecho! Cierto insertos en el pecho podría ser más mi parámetros: altura 177 sobre 90. ¡OG 78 ot-63! ¡Tamaño S es perfecto! Sí es necesario sigue en blanco y forro de detrás ¿Pero si más bragas y llenar entonces todo está bien? En la foto de las dos opciones

Verified Buyer
A***a

¡El bikini tiene una calidad fantástica! ¡Lo recomendamos, sin duda! Llegó súper rápido

Verified Buyer
R***r

La calidad del traje de baño es excelente, el pantalón mega alto es una buena opción para alargar visualmente los pies. Satisfecho con el pedido

Verified Buyer
P***r

¡Esta pieza es perfecta! He pedido una S, tengo 1,65 m y me queda muy bien. La entrega fue muy rápida a Portugal y llegó en excelente estado. ¡Ordenaré más colores, me encanta!

Verified Buyer
V***o

Material de calidad y muy rápido. No es transparente y lleva muy bien

Verified Buyer
C***r

¡Me ha encantado! El color es perfecto, como arena rosa, para cuerpos curvos se ve increíble, ¡lo quiero en más colores! Gracias

Verified Buyer
D***p

En general el traje de baño está genial, no hay queja en la parte de abajo y aquí la parte de arriba aprieta un poco el pecho (aunque es pequeño) y los tirantes se torcen (lo leí en los comentarios) pero si los corta y los atar por detrás creo que estará bien.

Verified Buyer
E***n

El envío fue rápido. Tiene doble forro y se parece mucho al de la foto.

Verified Buyer
R***r

Súper, llegó en 2 semanas a novelruesca, brillante muy, neón, bomba, sin olor, se ve cuidadosamente, embalado con cuidado. Tamaño en tamaño. Mido 160 cm, 83, 60, 90, uso S, pedí. S. S. Muy recomendable.

Verified Buyer
S***r

Купальник отличного качества, запаха нет. Пришел в Украину за 12 дней. На грудь 88 см взяла S, маловат, но не критично. На обхват бёдер 92 см трусики S идеально подходят

Verified Buyer
Y***a

Traje de baño muy cómodo y bonito. Tengo el tamaño 86/62/92 y S bien para mí.

Verified Buyer
C***o

Llegó muy rápido, el bikini es exactamente como en la descripción, la tela es buena, no es transparente, bien cosido, el tamaño es compatible, como muy. Para aquellos con cola grande, se desliza detrás de tipo deslizamiento, ¡muy sexy! ¡Recomendado!

Verified Buyer
I***v

Me encanta

Verified Buyer
I***o

La calidad del traje de baño es excelente calidad a dos semanas en Ucrania ¿Trajo un mensajero de nuevo correo? ¿La correa de la izquierda no es cosido abrió una disputa regresó 2 $? ¡En general soy muy feliz! Altura 167 Las caderas 97 cintura pecho 90 tamaño M sentado chic

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×