Auriculares inalámbricos bluetooth con orejas de gato

40 comentarios
(%)
Ver Carrito

Auriculares inalámbricos de gato bonito para niños y niñas.

Descripción:

* Auriculares inalámbricos de gato bonito para niños y niñas.
* Sonido de alta calidad, te permite disfrutar de la música.
* Modelo inalámbrico o con cable para conectar al teléfono y la tableta. Cuando ves una película, pero los auriculares cargados se han apagado. Puedes usar el cable de audio para conectarte al teléfono y disfrutar de la película.
* Luz móvil LED RGB colorida, te permite ser una chica brillante.
* Pulsando el botón del teléfono puede controlar la luz encendida o apagada.

Característica:

Capacidad de la batería: 360mAh
Tiempo de uso: 5H (luz encendida) -7H (luz apagada)
Tiempo en espera: 200H
Tiempo de carga: 2H
Distancia de uso: 15m
Orador: 40mm
Respuesta de frecuencia: 20Hz-22KHz

Nombre de la marca:
QearFun
Estilo:
Headphone
Certificación:
NONE
Principio de vocalidad:
Dinámico
Origen:
CN(Origen)
Botón de control:
Cancelación de ruido activa:
Comunicación:
Inalámbrico+con cable
Control de volumen:
Sensibilidad:
110dB
Tipo inalámbrico:
bluetooth
Inalámbrico:
Función:
Para videojuegos
Función:
Auriculares comunes
Función:
Para teléfono móvil
Función:
Auriculares HiFi
Función:
Deporte
Función:
Auriculares para niños
Número de controladores:
2
Listas en el paquete:
Charging Cable
Listas en el paquete:
Cable de audio extraíble
Rango de impedancia:
hasta 32 Ω
Conectores:
3,5 mm
Tipo de cascos:
SELLADO
Material de las almohadillas de los auri:
Cuero sintético
Versión de bluetooth:
5.0
Admite tarjeta de memoria:
Si
Resistencia:
32Ω
Impermeable:
No
Rango de respuesta en frecuencia:
20 - 20000Hz
Distorsión armónica total:
0.1%
Micrófono integrado:
Si
Características:
Impermeable
Características:
Con micrófono
Características:
Cable extraíble
Características:
Cancelación activa de ruido
Método de carga:
CABLE
Tipo de imán:
Otro
Feature1:
Cat wireless Earphone
Feature2:
HiFi sound quality
Feature3:
Stereo Bass Ear buds
Feature4:
Kids Girls Music Helmet
Feature5:
Control the light on/off
Feature6:
For DynaBlocks Game
Feature7:
Cell phone gamer helmet
Feature8:
FM function
Verified Buyer
E***r

Mi hija feliz,son bonitos,dura vastante la batería , se puede apagar las luces.

Verified Buyer
M***r

Increíble, si quieres lucir genial, este es el camino.

Verified Buyer
V***a

El sonido es normal, no peor que en auriculares normales de tiendas rusas. No ronca nada, no pone. No se puede cambiar el color de las piezas luminosas, solo parpadean con todos los colores del arco iris, lo cual para mí es una desventaja (para una calle con estas no iría). El "oído" izquierdo tiene botones de encendido, pausa, subir y bajar el sonido y, de repente, la radio. Todo funciona. El botón del teléfono no lo he probado, ya que. No es necesario. Llegó en un embalaje tan potente con aire, intacto. Lamentablemente, los hilos entre la "oreja" la parte superior izquierda y enseguida se despegaron (se ve en la foto). Pero no parece molestar el funcionamiento. No me gusta mucho como se acuesta en las orejas, bastante rígido, pero es todo individual.

Verified Buyer
F***y

El producto es muy bueno, se escuchan muy bien y el tamaño se puede ajustar. Además viene con cable para cargarlo y otro para conectarlo al móvil si no le queda batería, como si fueran unos auriculares de cable. Las luces funcionan perfectamente, vinieron con batería para utilizarlos sin necesidad de cargarlos antes. La entrega fue súper rápida y el embalaje es muy bueno. Realmente recomiendo estos cascos y a su vendedor.

Verified Buyer
S***a

como se describe, buen sonido

Verified Buyer
A***m

Entrega rápida .. Excelente reputación.

Verified Buyer
K***k

Un botón se empuja poco dentro pero está bien. Es realmente grande. Suena bien tan feliz. Luz parpadean (no feliz de este pensamiento es solo "brillo" pero puede girarla)

Verified Buyer
M***y

todo bien muy rápido.mi hija felíz.gracas

Verified Buyer
P***E

de momento bien pero aun no se han probado son para regalo y muy bien envueltos en papel de burbuja venian son caja pero sin problemas a ver que tal funcionan.

Verified Buyer
E***r

Es hermosooooo!! Estoy alucinando con el, me encanta!! Y llego mucho antes de lo previsto un producto súper recomendado, mil gracias!! ♥️

Verified Buyer
T***o

me ha gustado mucho y se escuchan genial!!

Verified Buyer
R***o

envío rápido, buena calidad y buen funcionamiento

Verified Buyer
E***s

Auriculares inalámbricos con bluetooth. Tienen forma de orejas de gato que se iluminan, lo mismo que el dibujo de huella de gato del auricular. Vienen envasado en plástico de burbujas y a su vez dentro de una bolsa de plástico inflable (muy bien protegidos). Llegaron dos días antes del plazo. Vendedor y artículo totalmente recomendables

Verified Buyer
A***z

me llego en 4 días suenan muy bien tienen unos buenos bajos las luces se pueden quitar y poner cuenta con varios modos de sonido son de buena calidad y están bien al tacto

Verified Buyer
F***a

El teléfono es bastante hermoso y agradó bastante a mi hija. Desafortunadamente, un lado vino sin sonido, pero fui muy bien atendido por el vendedor y me satisfizo con la resolución del problema! Recomiendo el auricular (durabilidad de la batería, luces led hermosas) y muchas gracias al vendedor! ¡Súper honesto!

Verified Buyer
N***t

Muy buen embalaje, la mina ya llegó Encendido/parpadeando. Son un poco rígidas, pero estoy seguro de que se volverá más suave con el tiempo. Probará el sonido más tarde y dejará comentarios adicionales. Gracias

Verified Buyer
M***o

son totalmente idénticos a la imagen. colores y formas.

Verified Buyer
V***o

Muy bien embalado. Me encanta, se acoplan bastante a tí oreja y eso ayuda que los ruidos del exterior molesten, los tonos muy muy graves se escuchan un poco mal. Súper todo lo demás. buena calidad de diseño y voy a disfrutar mucho con ellos. Yo vivo en Canarias, normalmente los envíos tardan más, por eso, me parece correcto el tiempo de envío

Verified Buyer
A***o

Buen sonido y calidad. Alumbra bastante

Verified Buyer
A***r

es excelente!!entrega rápida, bien embalado, sonido perfecto ,y lo k más me gusta es que puede ser por bluetooth o con el cable y para los que no saben para apagar y controlar la luces es dejando apretado el botón del teléfono k tienen los audifonos

Verified Buyer
D***a

Los auriculares son geniales, en ningún momento me arrepiento de haber pedido (este vendedor y exactamente a.) El sonido es excelente, claro, los bajos son geniales. Todo brilla, funciona. Los auriculares completamente rotos, he cargado durante un tiempo aproximado. Aún no se cuanta carga tendrá. Los auriculares están debajo de la cabeza de un niño, para un adulto tengo miedo de usarlos, en el lugar donde se sostienen los auriculares, las paredes se doblan un poco, no me pongo debido a esto, tengo miedo de romperse. Mi esposo dijo que eran frígiles, pero me gusta todo, y si se maneja con cuidado (como con toda la técnica) son de lujo. El pedido llegó en tres semanas a Omsk.

Verified Buyer
Т***а

La mercancía es excelente. Vino bien empacado. A todos los niños les gustaba trabajar. Gracias al vendedor.

Verified Buyer
G***g

Hola, hola. Llegó antes de la fecha límite, no esperaba. Sin caja. Pero en un paquete inflado. Los auriculares son buenos, todo ha llegado. Todavía no he resuelto con Bluetooth, pero a través del cable, todo se oye bien. Es extraño que no haya enchufes de carga. Me llevé el día del nacimiento de mi hija. Gracias, vendedor, por rastrear rápido y rápido. Recomiendo este vendedor. No se comunicó con el vendedor. Está bien.

Verified Buyer
A***o

Auriculares de fuego, Muy recomendable! Apretado, en la cabeza del niño, ajustable en profundidad. Han llegado completamente cargados. Inmediatamente encontrar el teléfono en Bluetooth. Todos los botones funcionan, el sonido es bueno. Puedes contestar las llamadas. Parpadean enseguida. Vinieron en forma plegada, pero yo mismo tengo miedo de doblarlos de nuevo, la sensación de que el plástico se rompe, tengo miedo de romperse. Pero para los niños y no es necesario doblar. Hay una ranura para tarjeta de memoria. Incluye 2 cable: cargable y conectado con el gadget

Verified Buyer
R***o

Envío y recepción muy rápidos. Conexión perfecta por bluetooth y buen sonido. Vendedor totalmente recomendado.

1 2
Cargar más

¿Cuánto cuesta el envío?

Nos complace ofrecer a nuestros clientes un gran valor y servicio. Es por eso que proporcionamos envíos rápidos desde nuestro Centro logístico en California por UPS y USPS.

¿A qué países realiza envíos?

A partir de ahora, solo realizamos envíos a Estados Unidos.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

Una vez que su paquete haya salido de nuestro Centro logístico, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para controlar los movimientos de su paquete.

¿Pueden enviar mi pedido a una dirección comercial?

Sí, puede escribir la dirección de su empresa en los detalles de su pedido si le resulta más conveniente.

¿Pueden enviar mi pedido a una dirección de apartado postal?

Sí, puede seleccionar la entrega a un apartado postal si le resulta más conveniente.

¿Pueden enviar mi pedido a direcciones militares APO o FPO?

Sí, realizamos envíos a cualquier parte de los Estados Unidos y a todos los territorios de EE. UU. y direcciones militares APO / FPO.

¿Qué sucede con mi paquete si se entrega mientras no estoy allí?

Dependiendo del destino y el tamaño del paquete, su paquete se dejará en su buzón de correo o en su porche, o puede dejarlo con un vecino.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Somos una empresa con una cultura obsesionada con el cliente y tratamos de cumplir y superar sus expectativas cada vez que compra en nuestra tienda. Su opinión es nuestro mayor impulso para mejorar. Siéntete como un verdadero conocedor con nuestras ofertas exclusivas y promociones cerradas.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO

¡Somos verdaderos fanáticos de lo que hacemos! Nuestra tienda está llena de increíbles productos cuidadosamente seleccionados que no encontrará en ningún otro lugar, eso es seguro. Creemos firmemente que las cosas buenas no deberían costar una fortuna, por eso puede confiar en nosotros para ofrecer productos para todos los presupuestos.

INSPIRACIÓN Y CREATIVIDAD

Obtén el placer que te mereces y deléitate con productos increíbles, atendemos a todos los gustos. ¡Ir de compras nunca ha sido más agradable!

back to top
Top

Carrito de la compra

×