Auriculares estéreo HIFI con bluetooth, auriculares con FM, soporte de tarjeta SD y micrófono para teléfonos xiaomi, iphone, Samsung, tablet y PC

40 comentarios
(%)
Ver Carrito


  • Tipo de artículo: Auriculares
    Versión de Bluetooth: V4.0
    Frecuencia: 2,40 GHz-2,48 GHz
    Potencia: ≤ 4 dBm, Clase 2
    Alcance efectivo: 10 M
    Sensibilidad: -84dBm / 0.1% BER
    Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 KHz
    Tasa S / N: 70 dB
    Distorsión: 0,10%
    Tamaño del altavoz: 40 mm
    Soporte: A2DP 1.2, AVRCP 1.0, HSP, HSF 1.5
    Voltaje: 3,7 V CC (batería recargable incorporada de 400 mAh)
    Tiempo de conversación: 8-9 horas
    Tiempo en espera: 250 horas
    Tiempo de carga: 2-2,5 horas
    Corriente: 40 mA
    Temperatura de funcionamiento: -20 ~ + 55 ° CEl paquete incluye:1 x auriculares
    1 x cable de carga

 

HiFi Stereo Bluetooth HeadphonesHiFi Stereo Bluetooth Headphones

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
U***r

El vino rápidamente embalado mal y la Caja es roto. ¡Pero los propios auriculares no están dañados! ¿Como por su precio buenos auriculares con un sonido decente?

Verified Buyer
O***v

Entregado respecto a otros pedidos muy rápido en 20-24 días. A vladivoka. Correspond a Sa description. Todo funciona bien. Ha venido muy bien embalado. Todo intacto. Gracias por los auriculares del vendedor. ¡Recomiendo a todos este vendedor!

Verified Buyer
Anónimo

Encuentro bastante divertido y mi hijo es muy feliz

Verified Buyer
M***a

Pedido el 21.11.2020 llegó el 26.02.2021 vladivok. En la caja se ve que tardó mucho en llegar. Supongo que primero con camisetas, luego en las agujas, luego con elefantes. Pero a pesar de la larga espera, todo genial. Los auriculares están intactos. En calidad de sonido el vendedor es comunicativo y responsable. Recomendo a todos el producto

Verified Buyer
F***r

Llegó muy rápido Sólo sonido es buen precio Es razonable

Verified Buyer
D***d

Los auriculares corresponden a la descripción el sonido es bueno conectado a través de Bluetooth para el teléfono de Samsung ¿Todo funciona? El paquete fue arrugado pero todo lo es todo para la entrega a Mariupol en 3 semanas Vendedor recomendar

Verified Buyer
Anónimo

Llegó a España en 7dias.Contenta.Recomiendo vendedor.

Verified Buyer
Anónimo

The packaging came a little crumpled. The headphones are intact, work well. Very fast delivery

Verified Buyer
V***n

Tardó tres días en llegar a Nishino novelov, el mensajero Scex. No han sido cargados. Cargado, funcionando. El sonido es excelente por ese precio. Cable de carga incluido. Merece la pena coger sin duda.

Verified Buyer
A***v

Todo es de acuerdo a la discreción Embalaje estaba bien la caja era pequeño bender pero los auriculares llevaba intacto ¿Tienen muy comida alrededor de? Intenté con Bluetooth y con cable

Verified Buyer
A***n

❤️

Verified Buyer
S***s

¡También! ¡Alto! Se puede utilizar como altavoz, ¡en serio es excelente! La batería llegó en 80%, solo el envío dejó esperando mi país, pero el vendedor es sabio y protege bien el producto con bolsas de burbujas. ¡Pronto es estéreo realmente! ¡Increíble! ¡Todavía tiene una goma que toca la cabeza, en la parte superior del pelo para ser más cómodo! Nota mil esto… ¡solo la entrega llegó en 25 días muy buena!

Verified Buyer
Anónimo

Entrega rápida y sonido

Verified Buyer
O***v

Auriculares recibidos con envío a domicilio a través de 1,5 días después de realizar el pedido, (empresa transportista Scex) en región de Moscú a novochebouksarsk!!! Más para las fiestas de fin de semana!!! Es genial!!! Normalmente ha tardado 5-7 días. En cuanto al embalaje-perfectamente embalado, una burbuja, una caja (aunque un covalda Bay)! Producto probado, resultado: todas las funciones y parámetros corresponden a la descripción del producto. Todo en funcionamiento. La carcasa es de plástico, un poco frágil, aconsejable más firme a los elementos (sería bueno los soportes metálicos). Los interruptores funcionales en funcionamiento, no fallan. El sonido es suave, hay ecualizador. Pero los altavoces son débiles para el amplificador interno, cambiaría con altavoces más potentes. Pero por el valor del producto es económico, no se arrepentirán. Estimados compradores, no se os ocurra que soy una cara predeterminada a la empresa, el móvil está haciendo publicidad. No, soy la misma persona que tú. El transportista es respetuoso. Vendedor muchas gracias por el producto.

Verified Buyer
A***O

¡Buen día a todos! La Orden fue recibido la entrega es de 32 días la orden es satisfecho con todo lo de acuerdo a la descripción te recomiendo el vendedor ¡Una Newans! La caja es un poco atascado y así que todo está en orden. ¡Gracias!

Verified Buyer
A***d

Auriculares buenos. Hermoso diseño. Buen sonido. En general, la mejor opción para este precio ¡Recomiendo!

Verified Buyer
U***l

¿El paquete llegó los auriculares vino todo? Pero gracias a nuestro correo fue entregado por 2,5 meses esperado un largo tiempo ¡Y la caja fue aplastada! ¡Auriculares están bien. Lo recomiendo! Lo puse como un regalo para mi madre. Ella es feliz aunque fue muy largo porque de correo

Verified Buyer
O***o

Envío rápido cuatro. Guía inglesa de cemento ya que no hay letras que te gusten La calidad del sonido es más agradable.

Verified Buyer
Y***a

Fue exactamente un mes en Kharkov a través de un nuevo correo electrónico buena auriculares una caja un poco arrugado. Pero todo es Todo gracias poodavtsu

Verified Buyer
A***k

¿En el sitio? Sitio más comentarios sobre el producto

Verified Buyer
S***v

Ordenó 2020-11-20 Recibió 2021-01-11 ¡Casi 52 días para llegar! El producto se ve y se siente de alta calidad ¿Si hay problemas dejaré comentarios adicionales? Puedo recomendar el producto y vendedor

Verified Buyer
A***o

El paquete fue por un muy largo tiempo ya que para abrir una disputa pero también vino ¡El embalaje es pésimo probablemente su fútbol fue perseguido sorprendida de que los propios auriculares no están dañados! ¿Si está de acuerdo para esperar un largo tiempo y luego?

Verified Buyer
*.

Excelente producto, sonido extremadamente limpio sin ruido .. Engancha la oreja sertinho .. Cliente satisfecho Gracias.

Verified Buyer
E***n

Заказал в ноябре, пришло в МАРТЕ. Четыре месяца лежало на таможне. В итоге коробка уничтожена, но - о чудо! - сами наушники в безупречном состоянии. Отлично работают, прекрасно держат заряд. Продавец был на связи, дал дополнительное время на доставку. Продавцом, магазином и наушниками доволен, а теми, кто пинал ного́й коробку с моими наушниками - нет.

Verified Buyer
I***k

Зробив замовлення 12.01.21, забрав на NP 23.01.21. Навушники працюють добре, коробка в жахливому стані даже не можу навафантазувати що з нею робили. Добре що навушники були не на подарунок. Якщо не звертати на цю ситуацію продавець впорався зі своєю роботою.

1 2
Cargar más

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×