Aro de Luz con Trípode, lámpara led circular para fotos, Youtube o Twitch, utensilio de fotografía con bluetooth, control remoto y soporte de 26 cm.

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Aro de Luz 10″ con Trípode, lámpara led circular para Fotos, Youtube o Twitch.

1. Configuración rápida, fácil operación.

2. Más del 40% más brillante que todos los otros modelos alimentados por USB.

3. Soportes de trípode extensibles de 29/34 cm-102/50CM para filmación.

Diseño LED de 4.120 uds, ligero y portátil. Unidad de corriente constante, sin reflejos.

5. Regulable con varias temperaturas de color (3000K-6000K) para crear efectos de iluminación cálidos o fríos

6. El controlador de temporizador automático Bluetooth puede admitir casi todas las marcas de teléfonos móviles. Incluidos Android y IOS

Características:

1. Portátil y flexible, ideal para sesiones al aire libre, viajes y fotos con temporizador.

2. Nivel de burbuja incorporado, haciendo que su trípode esté perfectamente nivelado.

3.Compatible con todo tipo de cámaras digitales, videocámaras o smart phon.

Horizontal de 4.360 ° y giratorio vertical de 90 ° para satisfacer diferentes necesidades

5. Con agarre para ajustar la posición de la cabeza

6. Patas de aluminio con pies de goma antideslizantes, más seguridad.

Trípode especificaciones:

Altura máxima: 102/50cm altura mínima: 29/34cm

Longitud plegada: 36cm máx.

Diámetro del tubo: 16,8mm

Ancho Ajustable del soporte del teléfono: 52-85mm grosor: máx. 18mm máximo

Carga del trípode: 2,5 kg

Tamaño de tornillo: 1/4»

Color: plata / negro

Material: de aluminio

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
M***k

El producto cumple con la descripción. Suministro duradero 10 días. Estoy satisfecho

Verified Buyer
R***r

Шикарная лампа, я довольна, отправка была быстрой, доставка до Смоленска 14 дней. Фото получаются шикарные.

Verified Buyer
R***r

Envio muy rapido. El embalaje está dañado y es bastante considerable, las cajas de cartón están muy abolladas. Y aquí el contenido sigue siendo correcto. Equipo bastante frágil. Cumple sus funciones. En el interior de las lámparas descubrieron que por dentro las lámparas mancharon un trozo de plástico y cuidadosamente encajadas en el paquete. No molesta el funcionamiento de la lámpara. Junto con el teléfono un poco inestable la construcción. El mando con el teléfono se empareja bastante rápido, la lámpara Usb funciona correctamente. No se comunicó con el vendedor

Verified Buyer
S***S

Longitud del trípode 110 cm, anillo 26 cm. Trípode de muy buena calidad El trípode también se puede usar sin lámpara. Hay un soporte para el teléfono. El kit incluía el mando con instrucciones. Con el mando se puede hacer fotos o quitar videos fácilmente. La lámpara tiene tres modos de luz: blanco, blanco cálido y amarillo cálido. La lámpara se puede usar para fotos, para maquillaje, manicura e incluso usar como noche. Trípode a elegir en dos colores. Envio rapido. Satisfecho con la compra. Lo recomiendo.

Verified Buyer
K***a

3 раз покупаю у этого магазина. Качество как всегда отличный. Очень легкий мне это понравилось. Хотелось что упоковка посылки было прочная. Спасибо продавцу быстро отправил рекомендую отличный магазин мне нравится.

Verified Buyer
T***t

Pedí una luz de anillo. Muy bonito. Satisfecha. Hace que la calidad de la foto sea excelente. El SPINNER del anillo tiene 3 colores. Se ajusta con un interruptor. El interruptor se conecta a través del cable USB. Hay 3 niveles de cuchillos. También ajustable a su gusto. Hay un mando que se conecta con el teléfono vía Bluetooth. Se conecta fácilmente. Se puede manejar desde la distancia hasta 110 cm. Puedes llevarte a cualquier lugar. Se pliega fácilmente. Envío rápido a kazatar. El vendedor responsable envió al día siguiente de hacer el pedido.

Verified Buyer
K***d

Almanyaya 6 günde geldi. Her sey calisiyor kutu biraz daginikti

Verified Buyer
P***d

Recomendamos al vendedor Muchas Gracias como descripción

Verified Buyer
Z***a

El paquete llegó en 3 semanas. De calidad. Todo funciona.

Verified Buyer
K***l

¡Estoy encantado de que el anillo sea perfecto como en las imágenes a un precio inmejorable! Muchas gracias!!

Verified Buyer
W***w

Embalado era la lámpara en пупырчатый paquete y caja de la marca trípode por separado en el paquete y caja ¡Durante el transporte no estaba dañado y no arañazos! ¿Ahora acerca de la figura de la lámpara con un trípode?☃·; Trípode largo 102 cm El anillo: 26 cm También en el conjunto de El control remoto es conectado a cualquier acuerdo a través de Bluetooth ¡Todo es fácilmente y rápidamente! Potencia: 10 W La transmisión de la luz: blanco lámpara de lámpara caliente de lámpara Material: aluminio policarbonato (El trípode es muy adecuado y si se desea está de moda para tomar con soboi) Atenuación de rango: 1%-100% Temperatura de Color: 3300K-5600K Uso: Fotografía de la lámpara maquillaje lámpara de streaming de vídeo sólo para todo eso. Que divide el alma, por ejemplo, para tomar un video ¿Puede ajustar la luz es más brillante, o viceversa? ¡La lámpara y trípode son de muy alta calidad! Locamente feliz con la compra. ¡Como en nuestra ciudad son mucho más caro! ¡Sin duda lo recomiendo!

Verified Buyer
V***o

Buena lámpara presupuesto, 3 modos de luz, bien ajustable de brillo, primera foto de prueba en la lámpara adjunto) envío rápido, mensajero

Verified Buyer
Anónimo

Clase, muchas gracias me gusta

Verified Buyer
V***a

Лампа за такие деньги огонь. Свет яркий, но глаза не слепит. 3 режима. Переключаются они при помощи специального устройства на кабеле. Работа осуществляется от сети. Упаковка хорошая. Штатив и лампа находились в отдельных коробочках. В комплекте также идёт Bluetooth пульт. Высота указана верно. Угол наклона лампы можно менять. Держатель для телефона гибкий. Держит телефон крепко. На ножках есть резиновая подошва. Стоит устойчиво. Доставка меньше недели в Волгоградскую область.

Verified Buyer
I***s

Entrega rápida y material muy original. Se mantiene firme en sus patas

Verified Buyer
A***s

La luz en sí es buena, pero el trípode es ligero, aprieta el teléfono, el trípode se cae de la entrepierna... Envío en un mes aproximadamente a Riga

Verified Buyer
J***a

La lámpara está muy bien para su dinero! Ha gustado todo. El vendedor Muchas Gracias! Lo recomiendo! Pero la entrega es larga (

Verified Buyer
A***r

Excelente relación calidad-precio. De acuerdo con el anuncio, funciona perfectamente para ver con el tiempo. Recepción rápida en 12 días.

Verified Buyer
V***k

Entrega rápida y buen producto. Todo está bien.

Verified Buyer
M***.

¡Muchas gracias! No creo que llegue pronto. Tengo un envío extra rápido y fueron 3 días antes. Muchas Gracias súper vendedor

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×