Aro de luz, Anillo de Luz Trípode LED 10″ Trípode con soporte para teléfono, iluminación de fotografía de 26/16CM, lámpara de luz de anillo remota con Bluetooth para selfies y vídeos.

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


Aro de luz, Anillo de Luz Trípode LED 10″

Anillo con foto circular para selfie, luz redonda para maquillaje led, lámpara para cámara de vídeo fotográfica, iluminación de estudio con soporte para teléfono inteligente, soporte para trípode para grabación en youtube tiktok

1.[soporte de trípode] puede colocarlo en el suelo o simplemente ponerlo en su mesa para su comodidad. El trípode es compatible con todos los soportes de teléfono de tornillo de 1/4 de diámetro. Puedes usarlo para conectar tu teléfono por separado para selfies
2.[multifunciones] el diseño 2 en 1 combina el soporte del teléfono y la luz del anillo de selfie junto, es una herramienta profesional para crear vídeos en vivo/grabar con smartphone o ordenador. Luz extra perfecta para maquillaje, transmisión en vivo, colocación plana, fotos de selfie, grabación de video, enseñanza en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc.
3.[soporte de teléfono Universal] Compatible con casi todos los teléfonos inteligentes con o sin una carcasa, adecuado para iPhone 5 SE 5S 6 6s
6plus 6S Plus 7/87/8 X/5,8 »XS/IPOD Touch5 / 6/XR/XS Max/para Samsung Galaxy/para/Huawei/Xiaomi redmi/Moto ¡/sony/Alcatel/LG/HTC! Rotación de 360 grados, visión ajustable, ya sea horizontal, vertical o cualquier ángulo bajo el sol.
4 [Alimentado por USB] funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como ordenador portátil, PC, Banco de energía, Cargador USB, adaptador de CA, etc. Fácil control en el cable para encender/apagar o cambiar al modo de iluminación que prefiera.
5.[diseño ligero] nuestra lámpara de anillo es muy fácil de desmontar y montar, muy conveniente de llevar y de viajar.

Detalles del producto de la luz del anillo:
Streaming LED de luz
Tres modos de luz (blanco, blanco cálido, amarillo cálido)
Soporte de trípode estable con pies antideslizantes
10 iluminación niveles de brillo
Soporte de teléfono Universal (2,36 «a 3,35» de ancho)
Altura del soporte ajustable (14 pulgadas a 47 pulgadas)
Montaje y desmontaje rápidos y fáciles

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
J***o

Muy grata con esta compra. Brilla mucho más de lo que esperaba, tiene hasta 10 niveles de potencia y 3 colores, abriendote un abanico de posibilidades, y tiene un pequeño interruptor muy sencillo, facilizando su uso. En si no es difícil de montar, pero por si acaso te viene con un manual con fotos que te explica con gran ayuda como se monta, cosa que me parece un detallazo. Ha venido bien empacado: una caja de cartón, papel de burbujas, y cada pieza un embalaje individual. El envío ha sido rápido y muy pautado, te avisan a cada paso que da, realmente todo ha sido muy informativo. En mi opinón es un producto que, por lo poco que cuesta, vale muchísimo la pena, asi que recomiendo tanto el foco como el vendedor en si.

Verified Buyer
J***z

El tiempo de espera fue el indicado, el producto es exacto a la descripción y, aunque no sufrió desperfectos, el paquete llegó algo deteriorado.

Verified Buyer
T***s

Ha llegado, después de un problema, que el vendedor solucionó enseguida, lo recomiendo 100%, es grande y es como se ve. La caja la verdad no venía muy bien, pero el producto estaba perfecto. Estoy muy contenta

Verified Buyer
N***s

Tiene luz amarilla, luz blanca y azul. se puede regular la intensidad de la luz y el mando sirve. La verdad que por ahora esta genial. La caja vino un poco escachada pero el aro vino perfecto y el mando con la pila. Ha tardado 2 semanas como mucho.

Verified Buyer
J***s

muy bien, todo perfecto por el momento, buen precio

Verified Buyer
M***a

El aro de luz funciona y vinieron todas las cosas. Se ve de muy buena calidad. Lo recibí en dos semanas.

Verified Buyer
L***a

Me ha encantado! De mis mejores inversiones en Aliwxpress

Verified Buyer
A***z

El mando viene con pila incluída, ilumina bastante bien y llegó a España en menos de 10 días.

Verified Buyer
E***r

¡Tan genial! ¡Realmente brillante! ¡USB que puede conectar en cualquier enchufe USB como un enchufe del cargador del teléfono! La luz es brillante y tiene 3 luz de color tonos Lo uso para fotos del producto también Funciona genial

Verified Buyer
N***o

Tal y como descrito, calidad-precio bien. Cambia de tonalidad tiene 3 tonalidades y con mando. Recibido en 3 semanas

Verified Buyer
Anónimo

Articulo en buen estado y muy recomendable. Ha llegado todo con exactitud. Gracias.

Verified Buyer
Anónimo

El producto relación calidad precio muy buena, envío rápido.Lo llevo usando varias semanas y muy bien.Lo único tener cuidado porque con cargadores de carga rápida se suele sobrecargar y se apaga.

Verified Buyer
D***a

Todo exacto , lo único que no viene es el adaptador para enchufar , luego todo completo y funciona súper bien. Muy contenta , llegó antes de la fecha

Verified Buyer
S***o

Perfecto, envío rápido. Recomiendo 100%

Verified Buyer
N***z

Ha llegado en 1 semana a madrid (España) impresionante la rapidez y la calidad del producto, estoy muy contenta precio calidad y rapidez una maravilla

Verified Buyer
B***h

Entrega rápida, en 10 días lo tenía en casa. La comunicación con el proveedor es muy buena.

Verified Buyer
P***.

10 días en llegar en perfecto estado. calidad buena. tiene tres luces: blanca, natural y amarilla, con diferentes intensidades. tiene una iluminación genial. funciona muy bien. el soporte del móvil va muy duro, y cuando consigues abrirlo le cuesta volver al sitio. el móvil es un Xiaomi redmi note 9s y lo que tenido que meter a presión y sin la funda, no creo que dure mucho. aunque dudo que lo use, pues le voy a colocar un espejo. lo voy a usar para maquillarme y la iluminación es perfecta para ello.

Verified Buyer
M***y

Llegó rápido. La luz tiene tres tonos: blanco, azul y rosita (aunque en mi casa parece sepia o amarillo). Es mi favorita. Me da un poco de vergüenza enseñar mi ojo pero así es como se ve con la cámara trasera de mi Iphone XR.

Verified Buyer
M***n

Perfecta, tal y como la vender aquí en España, pero más barato.

Verified Buyer
E***j

Me llegó antes del tiempo valorado. Perfecto, sin palabras. Muy recomendable.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×