Anillo de luz Led para teléfono móvil, lámpara de luz Rgb de 10 pulgadas, 16 colores, con control remoto para cámara, estudio, soporte de 48 pulgadas, 160Cm para Youtuber

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


 

Características:
Anillo de luz con fuente de alimentación USB
El juego de luz de llamada se puede conectar con un dispositivo informático, portátil, cargador/adaptador de CA.
16 colores de luz
Como muestra la imagen de color claro.
Ajustable trípode con soporte para luz lámpara
50CM, el palo de selfie ajustable de 160CM es perfecto para lámpara de pie y luz de mesa.
Multifunción
Para que el estudio llene la foto de la luz, luz de relleno del temporizador del retrato.
RGB CCT CONTROL
Puedes cambiar fácilmente el brillo y el color de la luz con el mando a distancia.
Muchas escenas
Adecuado para muchas ocasiones sociales, como maquillaje, Video en vivo, luz de estudio, fotografía.
Luz de disparo de Alimentos/lámpara de Grabación de Vídeo de maquillaje de cosméticos/luz de disparo de Video corta Popular
Luz regulable de 3 colores con trípode/luz de anillo de disparo publicitario/Video multimedia Youtuber
Anillo de luz de disparo con trípode/Disparo de fotografía al aire libre/manicura/Ver TV
Especificaciones:
Nombre del artículo: luces de anillo RGB con soporte
Tamaño de la luz: 26cm/10 pulgadas
Color de la luz: 3 niveles
Anillo de luz Material : PC
Rango de atenuación: 1%-100%
Temperatura de Color: 3200K-5500K
Fuente de luz: LED SMD de alta calidad
Soporte de clip para teléfono: 5,5-8,5 cm
De carga: conector USB
Soporte de trípode ajustable: 160 cm/48 pulgadas 50cm/15 pulgadas
Material del soporte de luz: Metal
Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
Conjunto 1:
1*26cm anillo de luz clip de teléfono corto + CCT obturador remoto/Clip largo del teléfono de la luz del anillo de 26cm + obturador remoto CCT
Conjunto de 2:
Clip de teléfono corto de luz de anillo de 1*26cm/clip de teléfono largo de luz de anillo de 26cm
1 x obturador remoto CCT
1*50cm trípode
Conjunto de 3:
Clip de teléfono corto de luz de anillo de 1*26cm/clip de teléfono largo de luz de anillo de 26cm
1 x obturador remoto CCT
1*160cm trípode ligero

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
Anónimo

Altamente recomendado Entrega muy rápido. En dos días esta lámpara ha llegado. Ideal para spisuje. Se incluyen dos pilociki y lámpara.

Verified Buyer
V***r

Envío muy rápido, cuatro días a San Barcelona desde la compra, en la mañana traía el mensajero previamente permitido. El kit está completo, empaquetado de forma estándar, todo intacto. Con el vendedor se comunicó sobre la diferencia de los kits, tomó "en" un soporte curvo para el teléfono. El kit también incluye un adaptador para la cabeza de bisagra para la lámpara en sí. Dos mandos con la misma función, en el mando plano hay pilas, cuatro modos de parpadeo, cuatro colores básicos❤, Y 12 colores, botones de encendido y apagado. Botones de emparejamiento o reducción de brillo. Las instrucciones de montaje pero no en ruso son bastante claras. Comprado para regalo de mi hija el 8 de marzo. Satisfecho con la compra, vendedor y producto lo recomiendo.

Verified Buyer
S***s

Llega en 5 días bien envalado , es identico a la descripción varios colores y varios tipos de luz .El tripode está bien y el aro funciona correctamente ,trae dos mandos uno con pila y el otro hay que ponerle dos pilas AAA,se puede adaptar la posición facilmente.Contenta con la compra .

Verified Buyer
T***t

La lámpara es buena la reproducción del color es engorde blanco es más frío que neutral pero no es malo ¡En la foto que saqué a la altura de mi altura es de 160! ¿El brillo es muy bien: oscuro y el más ligero? Entrega se llevó 6 días (!) ¡Pedido de un almacén en Rusia en la región de Moscú! ¿El titular se dobla y también hay una bola que también se puede ajustar su posición? Entrega de mensajería IML no muy conveniente de mensajería llamó y dijo que en 10 minutos, será en casa estoy en la escuela En IML, el sitio no hay tiempo aproximado de entrega y el servicio de mensajería tengo impredecible. Pero este no es el vendedor es problema pero el IML mismo así que 10/10

Verified Buyer
D***v

Simplemente parece bombilla, genial. La calidad es buena, lo recomiendo. Ha tardado una sobrina de regalo, estará contenta

Verified Buyer
K***s

Un gran trípode con luz. Dos controles remotos para su elección.

Verified Buyer
A***k

¿Entrega llegó con gran retraso, pero creo que vale la pena? ¡Necesitas tomar atención de control remoto no tiene batería, así que necesitas dokupić! ¡Misma lámpara es de buena calidad viene con dos controladores remotos muy bien empaquetado! Tienes que estar preparado para lo que del suministro del fabricante del Sie retraso

Verified Buyer
E***a

Las lámparas se entregaron aproximadamente una semana desde el pedido. Muy brillante. La luz blanca no es del todo blanca, eso sí. Es más celeste (sale blanco frío). El más brillante es rojo. Además varios modos a la "Sky for epilpty" Cogí sin trípode, necesitaba una lámpara. Estoy satisfecho con el pedido. El kit tiene dos mandos. Uno ya tiene batería (pastilla), el otro no (necesita pilas AA).

Verified Buyer
E***o

¡Genial! ¡Altura con un margen es suficiente! ¡Todos los colores de trabajo vale la pena firmemente no shaggy! Entrega estándar bajo Embalado así que apenas abierto Gracias a el vendedor y la tienda

Verified Buyer
P***v

Envío menos de dos semanas a krasnoirska) la lámpara es súper, alta, buenos anclajes. Dos mandos incluidos.

Verified Buyer
C***c

все супер, привезли за 3-4 дня в мск, есть режим который быстро мигает, ааа давно такой хотела, светит ярко, советуюб

Verified Buyer
N***n

Súper bonito y súper exacto. La altura es de 1,80 es increíble. Y me trae dos mandos uno con pilas y otro sin pilas para por si quieres un mando más manejable.

Verified Buyer
G***a

A llegado muy rápido en 2 -3 días y en buenos condiciones.

Verified Buyer
G***a

Genial) todos los colores son super, brilla mucho)

Verified Buyer
V***v

Лампа хорошая, было упаковано отлично, лампа светит хорошо, единственный минус что нет пульта для соединения с телефоном, зато есть зачем то 2 пульта для переключения цветов

Verified Buyer
M***a

Recomendamos wysclka con dotarloa polaco en 2 días. Lámpara bien hecha.

Verified Buyer
A***a

¡Pedido de 19,11 A 25,11 de mensajería! Todo está bien mi hija es feliz

Verified Buyer
R***r

Llegó muy rápido. En una semana la calidad es estupenda. Las mismas en las tiendas cuestan 3900. Todos los colores funcionan.

Verified Buyer
N***a

Muy muy bien La entrega por correo nuevo dos semanas Estoy muy contento, Era mi sueño-una lámpara Gracias y recomiendo este vendedor Súper embalaje.

Verified Buyer
Y***u

idéntico al video y la foto está genial, trae 2 mandos e incluye pilas. El móvil en el de 26cm que es el que he cogido entra de sobra , no lo he montado porque es para reyes pero funciona genial .Vino primero el trípode en pocos días y luego el Aro tardó más, pero el vendedor súper amable me explicó que venía en 2 partes y que no me preocupara y súper bien.lo recomiendo 100%

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×