Adaptador USB inalámbrico con Bluetooth 5,0

20 comentarios
(%)
Ver Carrito


33779

Adaptador USB inalámbrico con Bluetooth V4.0 Bluetooth Dongle sonido de música receptor Adaptador Bluetooth transmisor para ordenador PC y portátil

Tenga en cuenta: ¡No puede funcionar en estéreo o TV de coche! Solo se puede usar para el ordenador. La Versión bluetooth 5,0 no es compatible con el sistema Mac OS Linux.

1. Mini adaptador USB Bluetooth 4,0 con alta velocidad de hasta 3Mbps.
¡2, bajo consumo de energía de Radio Bluetooth USB Dongle!
3. Transferencia Bluetooth de modo Dual.
4. Baja Potencia seleccionable 1,2 a 3,6 VI/O.
5. Admite datos de voz por Bluetooth.
6. Admite varios idiomas.
7 Compatible con Bluetooth v1.2/2,0/2,1/3,0/4,0

Nombre del artículo: adaptador Bluetooth
Chip: CSR8510
Versión Bluetooth: Bluetooth V4.0 + EDR V2.1/2,0/3,0
Interfaz: USB 2,0
Rango de frecuencia: 2.400-2.480GHz
Velocidad de transferencia: 3Mbps
Distancia: 0-20M
Apoyo: Windows 7/ 8/ 10/ Vista/ XP, etc
Tamaño del artículo: 21x16x5mm
Garantía: 2 años

 

1 x Mini adaptador Bluetooth
1 x controlador de CD

Escribir un comentario
Acepte los Términos y condiciones marcando la casilla
Verified Buyer
A***v

¡Atención! ¡Para hacer todo el trabajo que necesita para descargar el controlador Asus BT 500 de el sitio oficial Asus! ¿Qué es lo que está en la disco no trabajo ¡El diseño en sí es débil la tapa es colgando! Pero todo funciona y no hay problemas con la conexión de varios dispositivos

Verified Buyer
C***c

Llegó. El propio aparato, el disco, el enganche. Aún no lo he usado. Retroalimentación sin duda complemento!

Verified Buyer
A***n

Bailando con los conductores Bubbs todavía tiene su leña y ¿no contacto Tuve que llevar a pero en el final, todo funcionó 5 DE ¿Mientras que funciona normalmente? Brilla agradable :)

Verified Buyer
I***v

El dispositivo funciona perfectamente. El driver tuvo que instalar desde el disco que venía completo. Envío a Tatarstan en dos semanas.

Verified Buyer
D***v

Entrega de Moscú a la región de Moscú tomó 10 días El disco vino Partido en la foto que puedes ver Demás todo bien

Verified Buyer
A***v

Tengo rápidamente envió rápidamente aprendido ¡Antes de lo que esperaba! Compré para conectores de terceros dualshokov (dualshok3) para PC ¿El objetivo aún no se ha logrado? No puedo o no sé cómo para asegurarse de que la versión de el adaptador Bluetooth ¡He tocado de hardware/software de datos no lo veo! Compré 5,0 La 10th windows en un segundo el Adjunto leña no era requerido

Verified Buyer
D***v

¿Estoy gratamente sorprendido? Envío de China en sólo 13 días ya es disco dada la situación actual en el mundo y en Rusia A El vendedor respeto para enviar casi inmediatamente después de que el pago de la Orden (en 4 horas) Ahora adaptador Bluetooth: esto es real Bluetooth 5,0 el adaptador es original Todas las funciones de la declaró tienda son de Tal vez alguien tiene un pobre calidad de copia, pero la mayoría de los exámenes positivo Definitivamente recomiendo El vendedor es sociable y responsable

Verified Buyer
V***v

получил быстро, вставил диск в дисковод,установил запуск программы как показано на странице продавца ,не совсем будет понятно для "чайников"),комп просит перезагрузку,затем всё удачно конектится, проверил двое больших наушников и телефон, всё отлично работает

Verified Buyer
A***v

Funciona con auriculares Hood intentó el GamePad de emparejamiento, pero no trabajo en el juego Referencia a el conductor está en la descripción de la mercancía

Verified Buyer
N***A

El módulo funciona, el driver ha tenido que poner con el disco que viene incluido. La señal es muy débil, si los auriculares conectados al teléfono se pueden andar por casa, también los auriculares conectados al módulo en el ordenador se han caído un par de metros y luego con cortes frecuentes

Verified Buyer
I***y

Pedido el 14,01 llegó el 05,02. Al principio puse el módulo en el PC y enseguida comencé a poner el driver (tengo win10). Ya pensaba todo, se puede usar, ni se necesitaba el disco, pero no encontraba ninguna señal Bluetooth. Después de intentar hacer algo fui a la página de este pedido y en la pregunta/respuesta encontré mi problema (gracias a esta persona) Y al final puso el driver del módulo Asus Bluetooth y después de eso todo funcionó.

Verified Buyer
R***r

Llegó muy rápido, incluso más rápido de lo indicado), pensé que venían los auriculares, un, No, solo Bluetooth. Bastante disgustado con su configuración, se movió al principio, pero luego se levantó todo (no había costado nada sin mi tontería). El emparejamiento con el teléfono va, al principio pensaba que era algo erróneo ya que en el Note se indicaba Bluetooth 4,0, pero por suerte en el PC todo OK (puta saber porque hay Bluetooth 4,0, pero en PC namana). Pasaron un par de archivos para el envío y la recepción, sin embargo, al principio hubo un error, pero allí nuevamente me engañaron. El paquete llegó con una Braguita, una pena (pero al menos no aplastado, sabiendo su nivel de suerte, estaba seguro de que no sería como dirían los japoneses, pero alivia, funciona. En resumen, es mejor no mandar la instalación del driver y descargar el driver del disco, menos mal que estaba intacto. Y si, todo lo escribo de lo que no hace nada

Verified Buyer
K***V

En apariencia, todo es como en la descripción de la mercancía Todo en un total paquete La entrega a la región de Moscú, de tres semanas Voy a añadir una revisión

Verified Buyer
V***v

Instalado el controlador (instrucción con color fotos para ayudar a) Reinicie la computadora se convirtió en los auriculares conectados a quien sin problemas Después de que lo hiciste cuando la conexión de auriculares se a través de ellos (todo en la foto)

Verified Buyer
P***y

Sorprendentemente llegó muy rápido, de China a Reyes, llegó en 2 semanas, funciona bien, el driver lo descargue por el enlace de la descripción del producto, el disco se puede tirar a la basura (no sirve para nada). Conectado los auriculares, y el GamePad de xbox one, funciona!!!

Verified Buyer
A***v

Дрова от асус bt500 если нет дисковода как у меня. Всё работает отлично берет на всю квартиру

Verified Buyer
D***v

El driver tardó por consejo de los comentarios para asus bt500 ya que no trae el disco. Los auriculares inalámbricos qcy t5 pro después de instalar los controladores se conectaron fácilmente. En YouTube el sonido es genial, en la bruja 3 el sonido no es apagado y no frena, hasta el resto de la habitación. Después de 5 metros por la pared empieza a fallar. Excelente Jersey Bluetooth por el mínimo dinero

Verified Buyer
A***Z

¡Todo está bien! La mejor elección! Las dos opciones de BT_5 (funda fundida y arrugada) solo son diferentes. Es una verdadera BT 5,1 (LMP = 10,11707) en el chip de un Realtek RTL8761B. Por lo tanto, son adecuados para los controladores de "Asus USB-RT500" en la misma plancha. Para Win7 hay que poner driver por referencia en la descripción del vendedor! Si simplemente a través de la "Actualización automática Win", los auriculares no se pueden conectar-carece de programas de Realtek.

Verified Buyer
V***v

Ha llegado en 7 días a Rostov, la madera que se ha roto win10 no venía, descargada por asus bt500 todo ganado

Verified Buyer
I***v

Envío a JUMO en un mes. Finalmente los chinos empezaron a hacer multipaquetes. Definido como un adaptador de Bluetooth de Realtek 5,0. El driver se descarga. Luego por Internet antes de lo marcado. Sin actualizar no funcionaban los AirPods. Todo correcto. Lo recomiendo.

ENVÍO Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindarle a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que sobrepase todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestros almacenes en el mundo y se enviarán por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE.UU. se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si te encuentras en uno de esos países, nos pondremos en contacto contigo.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y que recibas tarifas personalizadas cuando lleguen a tu país.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:
Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
África15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que se envíe tu pedido que contiene tu información de seguimiento. Si no has recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctanos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si tu pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre el número de seguimiento, contáctanos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta, contáctanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si tu pedido se ha pagado y necesitas hacer un cambio o cancelar un pedido, debes comunicarte con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si tú no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibiste el artículo incorrecto, puedes solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no deseas el producto que recibiste, puedes solicitar un reembolso, pero debes devolver el artículo a tu cargo y el artículo no debe haber sido utilizado.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Setetrepa Store (por ejemplo, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de http://setetrepa.com

*Puedes enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puedes hacerlo enviando un mensaje al Contáctanos página

Si se aprueba un reembolso, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón deseas cambiar tu producto, tal vez por una talla diferente de ropa, debes comunicarte con nosotros primero y te guiaremos a través de los pasos.

Por favor no nos envíes tu compra a menos que te autoricemos a hacerlo.

Algunas razones por las que comprar en Setetrepa Store:

COMPRAS SEGURAS

Hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra no solo sea agradable, fluida y sin complicaciones, sino también segura.

ENVÍO GRATIS

Disfrute de servicios de envío internacional flexibles que actualmente operan en más de 200 países en todo el mundo.

DEVOLUCIONES GRATUITAS

¡Está bien que cambie de opinión! Puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo, lo tenemos cubierto con nuestra protección completa para el Comprador.

ÚLTIMAS TENDENCIAS

Nuevos productos están disponibles de forma regular.

PROMESA DE PRECIO

No queremos que elija entre el mejor precio y el mejor servicio. Por eso ofrecemos precios competitivos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

El equipo de soporte profesional y capacitado siempre estará encantado de ayudarle.

SEGUIMIENTO FÁCIL

Compruebe el estado de su pedido en línea. ¡Tan fácil como eso!

back to top
Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos, visita nuestra Política de Privacidad y/o    Política de Cookies
Privacidad

Carrito de la compra

×